kuno

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


Kuno Becker fue acusado de presentarse ebrio en el programa Un Nuevo Día y arruinar el segmento de cocina,esto al ponerse impertinente y no conducirse con coherencia,pero el actor ya tuvo una respuesta luego de las críticas que recibió.

“El mejor comentario o aclaración no se dice… se demuestra con acciones. Con una carrera que ha sido sin escándalos.Una carrera que demuestra, respalda y protege de los ataques ridículos y mentiras con años de profesionalismo, trabajo, y lucha”,posteó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo,pese a sus logros en su carrera,los usuarios en redes sociales le dicen que no se salga por la tangente y explique el por qué acudió al programa en evidente estado de ebriedad.

“Pues ni tan profesional,te viste como un pedante y un arrogante en televisión… un poquito de humildad no te va mal eh”, “Deberías dar unas disculpas al chef y al público muy mal tu comportamiento en un nuevo día”, “Tu comentario nada que ver con tus acciones de hace días, se congruente”,fueron entre muchos otros los comentarios que recibió en su red social por su mal comportamiento.

Igual fue defendido por otros usuarios al cuestionar cómo la producción del programa le permitió conducir el segmento si era evidente que no coordinaba sus palabras.

Kuno albureó al chef y le arruinó la receta al echarle una exagerada cantidad de sal a los ingredientes.

La Columnaria Blog

->