khloe

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


La nueva mamá Khloé Kardashian aparentemente está lista para ignorar las trampas en que cayó su pareja Tristan Thompson.A pesar de las pruebas de infidelidad que circularon en Internet de Thompson pasándola bien (y besándose) con varias mujeres ya fue superado por Khloé,según People.

“Es tan increíblemente feliz de que su bebé esté aquí,grande, fuerte, saludable y hermosa;por eso Khloé no tiene otras preocupaciones en el mundo”, dice una fuente. “Ella no está enojada con Tristan en este momento”.

“Ella básicamente ya lo ha perdonado”, dijo la fuente. “Está en una burbuja de amor,paz y felicidad en este momento, y todo lo que sucedió con Tristan no se trata de ‘engañar’, más bien, era solo una conexión aleatoria de borrachos que no significaba nada y se besaba a lo sumo y no conducen a cualquier otra cosa y fue culpa de las estúpidas groupies que intentan atraparlo, y como todo el mundo solo tiene que seguir adelante “.

Para que Khloé lo perdonara,Tristán se defendió:”Ya sabes cómo son las groupies. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece”, habría dicho.

Además Khloé desea regresar cuanto antes a Los Ángeles,a través de un avión privado, rechazando sus planes previos de asentarse en Cleveland. “El objetivo es sacar a Khloé de allí tan rápido como puedan sin poner en peligro la seguridad del bebé una vez”, agregó la fuente,porque “Khloé solo quiere estar en casa”.

La Columnaria Blog