kate y chapo2

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


Este año no ha sido el mejor para la actriz mexicana Kate del Castillo y lo hizo saber a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Esa época del año…
That time of the year…
#fuerza #strenght #peaceofmind #fuckyou2016″,posteó.

Kate deja claro que resultó un año difícil para ella,sobre todo por no poder estar en su país en estas fiestas para abrazar a los suyos,al no sentirse segura de regresar a México,tras el proceso que se le sigue por su relación con narcotráficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La prensa internacional publicó el escándalo:”Kate del Castillo y el actor de Hollywood Sean Penn se citaron con El Chapo en México”.Esto se dio luego de la fuga del narcotraficante el 11 de julio del 2015 del penal de máxima seguridad del Altiplano y quedó registrado en una entrevista que se publicó en la revista Rolling Stone.Del Castillo dijo luego que desconocía el acuerdo de Sean con la publicación y afirmó que se sintió traicionada por Penn.

Kate del Castillo tuvo como motivo principal de esta cita el realizar una película biográfica sobre la vida del narcotraficante,bajo la premisa de que éste le cedía los derechos,pero meses luego de su cita vino un panorama negro para Kate,al darse la recaptura del narcotráficante el 8 de enero en su estado natal de Sinaloa.

El servicio de inteligencia mexicano interceptó los mensajes entre la protagonista de la Reina del Sur y el capo.Los mensajes llegaron a los medios de comunicación.

Joaquín “El Chapo” Guzmán prometió a Kate del Castillo cuidarla en su encuentro y ella agradecida le respondió vía mensaje un ‘gracias’, ya que jamás nadie la ha cuidado.

El capo se vio emocionado en sus palabras por la cita: “Te cuento que no soy muy tomador, pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser muy buenos amigos. Eres lo mejor de este mundo… te cuidaré más que mis ojos”.

Kate le respondió: “Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado, ¡gracias!…

En la charla con el narcotraficante se ve que entre ellos solo existía el nacimiento de una amistad, aunque las claves usadas para Kate del Castillo en el chat son guapa y hermosa; otra manera de denominarla en las conversaciones era dama.

Diarios publicaron las conversaciones completas entre Del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán,así como el abogado de éste, Andrés Granados,donde se afinaban los detalles para su encuentro y también se hablaba de la presencia de Sean Penn a quien califican como el más reconocido de Estados Unidos.

La Revista Rolling Stone liberó el video completo de la entrevista de Sean Penn a “El Chapo”,con una duración de 17 minutos y que dio la vuelta al mundo.

Kate dijo en diversas declaraciones a la prensa internacional que cuando supo que la PGR (Procuraduría General de la República)la estaba investigando se “quería morir”.

Las autoridades mexicanas investigaban presuntos nexos empresariales entre “El Chapo” y la actriz con su marca Tequila Honor.

Todo inició con un tuit que publicó Del Castillo a favor de “El Chapo” en el año 2012 y en donde pedía al capo convertirse en un “héroe” y hacer el bien.Para su sorpresa tiempo después él la buscó a través de su abogado y siguieron en comunicación hasta que se dio el encuentro que marcó su año 2016.

Asegura que a raíz de este encuentro con “El Chapo” se siente presa de una “cacería de brujas”.

La Columnaria Blog

Esa época del año… That time of the year… #fuerza #strenght #peaceofmind #fuckyou2016

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

->