kate y chapo2

Publicado por & archivado en Destacados, Famosos, TV News.


Kate del Castillo contará su verdad y limpiará su nombre sobre su encuentro con el narcotráficante Joaquín Guzmán Loera,en la serie que estrenará Netflix el próximo 20 de octubre:”Cuando Conocí al Chapo”.

Netflix detalló en un comunicado que la serie de tres partes cuenta con “información exclusiva y material nunca antes visto”, sobre el encuentro entre El Chapo Guzmán,la actriz mexicana y el actor de Hollywood Sean Penn,éste también participará en el pryecto.

Ahora Del Castillo tiene el valor de interpretarse a sí misma en esta serie,según mencionó en un comunicado:

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo, pero en una historia real,mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”,comentó la actriz.

El creador y productor ejecutivo de la serie es David Broome, junto con Del Castillo quien se encuentra emocionado de este proyecto en donde “la vida supera la ficción”,al envolverse en un núcleo complejo de asuntos políticios y sociales.

“Me siento muy honrado de que Kate me haya dado la oportunidad de contar su verdad”,agregó.

En este sorprendente anuncio,la actriz otorgó una entrevista exclusiva a la revista People,en donde da todos los detalles de “Cuando conocí al Chapo” y por qué se animó a hacer este proyecto,simplemente afirmó:”Necesito decir mi verdad”,y destaca:”Para mí es bien importante porque necesito decir mi verdad. Necesito limpiar mi nombre,que ha sido maltratado”.

Del Castillo revela que la pesadilla para ella empezó cuando se conoció de su encuentro con el narcotráficante.

“Mi verdadera pesadilla empezó de regreso, todo lo que se vino cuando salió todo.Después que regresé fue mi verdadero infierno.Ir allá fue una experiencia”.

Del encuentro con “El Chapo” recuerda que lo vivió como un sueño:”Ese día es una experiencia que parece que la soñé porque pasó todo tan rápido, estaba tan nerviosa, con tanto miedo. Hay cosas que me quiero acordar y no me acuerdo”, comentó a People en Español.

Este escándalo la alejó de su México querido,pero desea regresar a su tierra cuando recupere la dignidad.

“Iré cuando tenga que ir, no hay prisa.Voy a terminar mis problemas legales, este caso,como tiene que ser:con dignidad. Así me tarde 10 años. Cuando uno está tranquilo de conciencia, no pasa nada”.

 

 

La Columnaria Blog

loading...
->