souza

Publicado por & archivado en Destacados, Famosos, Vidas.


Uniéndose al movimiento “Me too”,la actriz  Karla Souza en entrevista con Carmen Aristegui para CNN reveló que fue víctima de abuso sexual en el inicio de su carrera por un director en México.

Sin desear revelar el nombre del abusador,dio su testimonio de que fue sospechoso de que fuera hospedada en el mismo hotel del director y todo el demás elenco en otro. “Ingenuamente dije:Ay, me tocó el hotel bonito ¡Qué lindos!”,recordó.

“A las 2 de la mañana, esta persona siente que tiene que venir a tocarme la puerta, a decirme que acaba de pensar algo para la escena, que tiene que platicar conmigo, que viene muerto porque viene de filmar todo el día, que tenía que venir a hablar conmigo para saber qué opinaba de la escena. Entra al cuarto y no se va del cuarto. Me hacía sentir especial. De cierta manera, me hacía sentir que yo iba a hacer un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado”, reveló que así fue la táctica del director con quien trabajó por un mes.

.Aceptó que la manipuló y no vio los “focos rojos” de alerta,porque es una persona carismática,con éxito y que hace bien su trabajo y aceptó un acercamiento físico,un coqueteo donde sintió no tuvo la opción de rechazarlo.

Pero si no accedía a sus insinuaciones,al día siguiente, le hacía pagar con maltrato en las grabaciones y la eliminación de sus escenas,usando un control psicológico.

“Decidía no filmar mi escena. De repente me empezaba a humillar frente a los demás y, al mismo tiempo era encantador, al mismo tiempo, cuando yo sí le abría la puerta, se portaba increíble conmigo, me mandaba mensajes de ‘Ayer soñé contigo’”.

“Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”, confesó la actriz aguantando su llanto. Es esta primer entrevista de un especial que CNN realiza sobre casos de abuso y acoso en el país llamado:”Mujeres que rompen el silencio”.

Sorprendentemente la actriz aseguró que no es ella la única abusada por este director,al que cuando le puso un alto fue despedida de la producción.

Ante la ausencia de su personaje,personas de mayor autoridad en la producción,le pidieron regresara y lamentablemente fue víctima de otras humillaciones,informa Quien.

“Como mujeres hemos normalizado esto, dices ‘es el único camino que tenemos como mujeres para obtener un papel’. Este es el caso que más me ha dañado psicológicamente y emocionalmente”,denunció la protagonista de la cinta “Qué culpa tiene el niño”.

La Columnaria Blog