embarazo

Publicado por & archivado en Destacados, Famosos, Vidas.


En medio de su denuncia de haber sido violada hace 12 años por un productor en México,pocas personas notaron algo evidente en Karla Souza… ¡está embarazada!

Al ver el video minuto a minuto de su entrevista con Carmen Aristegui,se deja ver el cambio físico en la actriz.Una abultada pancita se asoma en medio del momento incómodo para Souza y en lo más fuerte de su declaración,ella toca su vientre como lo haría cualquier mujer embarazada.

Todo parece indicar que la protagonista de ¿Qué culpa tiene el niño? desea llevar reservado su embarazo,como lo han hecho otras famosas.

Fue junio del 2014 que Souza contrajo matrimonio en Tequesquitengo con el banquero texano Marshall Trenckmann,por la religión cristiana.

Por otra parte,en otro impactante momento de su entrevista,explica que recién logra entender que lo que vivió se trató de una violación.

“Recién logro entender que fue una violación,yo no lo veía como tal,pero obviamente asesorándome con gente que sabe más de esto,que conoce la psicología que hay detrás, o las palabras que él usa como:pero tú querías,hombre ¡qué fresa,no pasa nada!;y cosas que no son tan dramáticas como lo venden”,destacó.

Como la mayoría de las personas,la actriz dijo que su concepto de violación era negarse y ser agredida:”Y no son así (todas) las violaciones,puede ser en una pareja o puedes estar casada y si tú dices que no quieres,entonces en ese momento no se debe insistir.Si algo te hacen que tú no querías,eso es una violación”,asentó.

La Columnaria Blog