emb

Publicado por & archivado en Chismes, escándalos, Famosos, Rumores.


En medio del escándalo y la presión social que vive actualmente,la felicidad podría haber llegado a la vida de Karla Panini,ya que una fuente cercana a la ex Lavandera Güera informó a La Columnaria que está embarazada por segunda ocasión.

En redes sociales circuló un video en donde Karla Panini se le ve sonriente y feliz al lado de su hijo César Gabriel y las hijas de su esposo Americo,Sara y Nina.Y una vez que se lanzó el rumor de su embarazo,los comentarios de cibernautas es que su físico ha cambiado.

Aunque Karla Panini desmintió los rumores de estar en dulce espera,lo cual se hizo eco en el programa Gente Regia de Televisa,nuestra fuente asegura que la ex comediante buscará ocultar el embarazo el mayor tiempo posible,dejando pasar el escándalo que la rodea,para poder vender la exclusiva a una revista y la cadena Univisión.

César Gabriel,podría tener un nuevo hermanito con quien jugar y la fuente comentó que espera este bebé le traiga paz a la vida de Karla Panini y su esposo Américo Garza.

Según la fuente,que prefirió el anonimato,Karla Panini esperará un tiempo más para dar la noticia.

“Ya no tardan en dar la noticia Panini y Américo,y la revista TV y Novelas está dispuesta a pagarles por la exclusiva y también la quieren vender a Univisión y es por eso ella se alejó de la vida pública”,aseguró la fuente a este medio.

“Esperemos que el bebé traiga alegría a su vida,sobre todo luego de lo que están viviendo,al ser atacados,y más Américo,al exigir sus derechos como padre con sus dos hijitas,Sara y Nina”,consideró.

Éste sería el segundo embarazo de Karla Panini,luego de procrear a Cesar Gabriel con su ex esposo el comediante Óscar Burgos.La noticia de su embarazo la dio a conocer en junio del 2009 por televisión.

Amigos apoyan a Karla Panini

Amigos de Karla Panini la apoyan en redes sociales al compartir el comunicado que la ex comediante lanzó para defenderse de los ataques que ha sido objeto.

Jair Villarreal,quien personifica a Ernestina del Mar y fue compañero de Panini en la estación de radio EXA,compartió el comunicado en su cuenta de Facebook,ante lo cual recibió ataques,pero éste respondió: “Lo siento,es mi amiga”.

Aparentemente,Karla Panini,quien informó en el documento que no tiene redes sociales, solicitó a sus amigos compartir el comunicado,a la vez de que lo enviaran a distintos medios de comunicación.El documento corrió como pólvora en Internet.

 

La Columnaria Blog

->