lavanderas2

Publicado por & archivado en Destacados, Famosos, Vidas.


Karla Luna se fue sin rencores,perdonando a su compañera de teatro Karla Panini,según compartió el comediante Óscar Burgos,ex esposo de Panini.

“Luna y Panini ya estaban bien,Karla está triste y eso la gente no lo sabe,ellas se perdonaron todo y ya estaban en paz”,informó a La Columnaria.

Dijo siempre se quedó con el deseo de lograr un reencuentro entre ellas,pero tristemente la muerte alcanzó a Karla Luna.

“Lo sentí mucho porque yo estaba seguro de que un día las iba a volver a juntar”,lamentó.

“En realidad me dolió mucho,Luna y yo nos queríamos un montón y siempre nos lo demostramos, éramos muy cariñosos y apapachones,yo la adoraba y ella estaba muy agradecida conmigo y siempre me lo hizo sentir, era muy Linda conmigo,la he llorado mucho… y lo que falta, ella era mágica”.

Sobre el tuit de mal gusto que circula de la desaparecida cuenta de Karla Panini en donde ofende a Karla Luna,Burgos está seguro que es falso.

“Por supuesto que no es verdad ese tuit, Karla jamás escribió eso,es un truco, es una fotografía de un supuesto Twitter de Panini, pero eso no es verdad, ella no publicó nada y cerró su Twitter;la conozco y sé que ella no está tonta”,asentó.

“Perdón,pero no olvido”:Luna

Karla Luna declaró que perdonaba a todas las personas que le hicieron daño,que incluso ya hablaba sin rencores con el padre de sus hijas, Américo Garza,pero eso no significaba olvidar y que si perdonó lo hizo para no cargar con rencores,porque finalmente todo representó una enseñanza y tras la separación pudo vivir cosas nuevas como la música.

Platanito en entrevista con El Universal confirmó que Karla Luna aprendió a perdonar a su ex marido y compañera,porque lo que deseaba era vivir.

“Jamás mencionó la muerte. No tienes idea del amor que le tenía a la vida, sus ganas por vivir, aun en el hospital siempre te daba un mensaje de amor, de paz, aprendió a perdonar a su compañera y su ex marido, tenía muchas ganas de vivir, el cáncer volvió muy fuerte”.

Karla Panini se defendió en múltiples ocasiones de las críticas que era objeto;y arropada en su fe cristiana sintió que recibió el perdón de Dios.

“Ambos pedimos perdón a Dios,también a quienes dañamos,los dos volvimos a nacer,decidimos poner ORDEN de Dios en nuestra vida,por eso nos casamos”,tuiteó Panini el 25 de junio del 2016.

Cuando resurgiió la pelea de Las Lavanderas 

Karla Panini:Nadie le quitó el marido a nadie

La Columnaria Blog

->