lunas

Publicado por & archivado en Famosos, Vidas.


Sobre la broma macabra que se hizo en redes sociales de que había muerto,La Lavandera Karla Luna tiene una respuesta:”¡Estoy más viva que nunca!”

La comediante ahora destaca en una nueva faceta como cantante y se encuentra promocionando en Monterrey su tema “La Muchachona” y estuvo como invitada en el programa Gente Regia de Televisa Monterrey.

Animada,mostrando su sensualidad,Karla Luna interpretó su nuevo tema y sobre su salud exclamó:
“No soy un holograma,ni soy un espíritu,y estoy más viva que nunca”.

Sobre su buen aspecto,Luna sólo tuvo una respuesta:”He aprendido a sonreir y me cuido,soy feliz y yo creo que lo que tienes dentro se refleja”,consideró.

Hace días circuló una desagradable broma en una página en Internet al ‘matar’ a La Lavandera ,lo que preocupó a sus fans, luego de que recientemente trascendiera la información de que a la comediante le regresó el cáncer por tercera ocasión,ahora al lado izquierdo de su cuello.

La página “Te lo dije yo”,publica un esquela en donde se lee descanse en paz y el texto de que Karla Luna no pasó buenos momentos en el último año de su vida,ya que en junio del 2016 confirmó que su ex compañera y amiga de comedia había contraído nupcias con su ex pareja. Y la web continúa con su mentira al anunciar su muerte por un desangrado a consecuencia de un cáncer cervico uterino,sin embargo la artista sigue comunicándose con sus fans a través de Twitter.

Y en Instagram alojó este mensaje para sus seguidores:”Buenos días a todos mis amigos y amigas de redes sociales.Gracias por qué siempre me hacen muy feliz con sus publicaciones y lo más importante … me dan paz.Les amo mucho”.

Este tipo de páginas tienen como motivo promordial conseguir clicks en su publicidad,en base a falsas muertes de los famosos.
Sigue la batalla para Luna

En entrevista con Pepe Garza,Karla Luna abrió su corazón y compartió qué sintió la primera vez que escuchó la terrible palabra cáncer.

“Lo primero que escuchas en la mente y en el corazón cuando te dan la noticia del cáncer es:me voy a morir.Desde septiembre del año pasado que estoy tomando tratamiento otra vez…No salí muy bien,sigo con lo mismo,continúa un poco más grande y ahora es en otra parte.Es en el cuello,del lado izquierdo”,explicó.

Luna no piensa perder la batalla y sigue adelante enfrentando a con tratamientos a su enemigo.

La Columnaria Blog

->