Durante una promoción en Monterrey a Kalimba repentinamente le vino una fuerte migraña que se le complicó con gripa y dolor de garganta por lo que tuvo que acudir al hospital.
El cantante fue trasladado por representantes de su disquera Sony al Hospital Oca y ahí le controlaron la fiebre y le dieron una mascarilla para limpiar su nariz congestionada, se le aconsejó reposo parcial, pero él no quiso suspender los compromisos que tenía con programas de televisión esta tarde.
“Tenía una migraña y algo de sinusitis y también fiebre, me pusieron un cateter y me dieron una mascarilla para liberarme la costipación, pero ya estoy mejor”, comentó.
Comentó que desde niño padece migraña, pero tiene periodos en que se le presenta y ahora le pasó en plena promoción en la ciudad.
Fue después de que estuvo en el programa Gente Regia de Televisa Monterrey que se sintió mal y tuvo que recibir atención médica, aún así se presentó más tarde en Déjame que te cuente, de Azteca y Ellas con las Estrellas.Cb

Cuando lei el titulo en tu link pense:
“Habran pulido el piso del hospital y este cuate se resbalo”?
Pero ya lei completo el post…
Pobre!no canta nada,y esto se evidencio en ese mugrero de programa de televisa,deberian estar agradecidos por la tecnologia!y de pilon Negro ja ja ja!pobre juventud Mexicana!
Oye, Francis:
A poco no parece que lo mastico una vaca? Lo digo por el ‘peinado’
jajaja regio te pasas. Es que no se me ocurrió como titular el post
El peinado de Kalim está raro
que mal comentario el del “GATO felix”
q racista en serio…no todos son rubios y d ojos azules como tu mi querido michi….
no me concidero “fans” (jajaja) de kalimba,pero creo en la tolerancia y sobre todo en el respeto ajeno…pero en fin,tal ves en alemania o francia q es donde probablemente ud. es,tienen otro criterio,aunque no lo creo porque esas son enseñanzas mundiales…
en fin….
saluditos francissss!!!!
¿PUES CUÁL ES EL PROBLEMA?
Que DESINFECTEN el PISO de ese hospital y ASUNTO ARREGLADO.
pintor que pintas iglesias pintame angelitos negros , que verguenza que en este buen blog que tienes francis escriban gente racista lo que me alegra es que tenemos nuevo presidente y es negro bueno digo tenemos por que estoy aca recidiendo en usa.
perros racistas…comete mi p.. pin gato felix
oigan chicos Obama no es Afro-Americano, nooo. el es MULATO chico como en veracruz chico como en Puerto Rico chico, como en Venezuela chico.
los mulatos chico son de padres blanco y negro chico.
como en Matehuala ch….. a chin…. en Matehuala nooooooo ayi si son negros chico.
que grosero eres negrito sandia…jajajajajajajaja