fonsi2

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


Justin Bieber enloqueció al arribar con su ‘Purpose Tour’ al Coliseo de Puerto Rico,pero en el momento en que compartió escenario con Luis Fonsi para cantar el tema “Despacito”,decepcionó por olvidar su parte en español,además de que ingnoró al puertorriqueño en cuanto notó que todo el público coreaba con él la canción.

Además el canadiense antes de que Fonsi abandonara el escenario le reclamó el micrófono, que luego dio a su staff.


Otro momento que dejó en shock al público fue cuando Bieber pidió abruptamente cortar el tema en el momento que venía la parte de Daddy Yankee,a pesar de que se esperaba su presencia para compartir el escenario con ambos no fue así.

Según Luis Fonsi su presencia en el escenario fue de manera improvisada,porque fue como espectador.Aunque en redes sociales se criticó la actitud de Bieber,Luis se mostró muy entusiasta de haber cantado a su lado,aunque que fue evidente el mal playback de Justin.

Pese al buen ánimo de Luis Fonsi,para sus seguidores fue maltratado y humillado por el canadiense,además de que no interactuó con él y sólo lo despidió con un saludo del escenario.

Cuando Fonsi agradecía al público fue cuando el intérprete de “Sorry” le exigió le devolviera el micrófono que usó,a lo que el puertorriqueño accedió.

El show en general del canadiense fue excesivo en el uso de playback y había ratos en que no iba al ritmo de las letras,haciendo más evidente que no cantaba en vivo.Otro dato curioso es que Justin “cantó” masticando chicle.

La Columnaria Blog

->