biebernovia

Publicado por & archivado en Famosos, Vidas.


Justin Bieber confirmó su compromiso de matrimonio con Hailey Baldwin a través de un tierno mensaje en su cuenta de Instagram el cual destacó con la declaración a su prometida:”Es completamente tuyo mi corazón”.

Bieber posteó una foto en blanco y negro en donde ambos se ven felices y acompañado del siguiente texto:

“Esperaría un momento para decir algo, pero todo pasa tan rápido. Simplemente escucha Hailey: ¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay en ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, tu amor, tu paciencia y tu amabilidad. Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más. ¡Me haces muy bien! No puedo esperar para que comience la mejor temporada de mi vida! ¡Es curioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! ¡Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable estable y busquen lo mismo! El tiempo de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdadero GOOGLE! ¿No es eso loco? Por cierto, no planifiqué eso, de todos modos, ¡Dios mío se siente bien de tener nuestro futuro asegurado! ¡70 BEBÉS AQUÍ VAMOS! ¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene FAVOR del Señor! ¡Este es el año de favor!”, escribió Justin.

Trascendió de que antes de entregarle el anillo de compromiso a su novia,el catante pidió permiso para hacerlo al padre de su chica,Stephen Baldwin,quien consintió que lo hiciera.

El encuentro con su futuro suegro fue semanas antes de comprometerse oficialmente con su novia.Page Six informa que ambos hablaron sobre religión,ya que los tres profesan el cristianismo.

El padre de la novia publicó en sus redes sociales algo respecto al próximo casamiento de su hija,pero posteriormente eliminó los post.

Justin Bieber hizo la pregunta de ¿te quieres casar conmigo? a su novia en un exclusivo complejo de Las Bahamas.Y el anillo de un delicado diamante ovalado,de entre 6 y 8 kilates, representa un costo aproximado a los 400 mil dólares.

La Columnaria Blog