julionprensa2

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos, Grupero.


El cantante de banda Julión Álvarez negó tener nexos con el narcotráfico,como lo acusó el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos,pero sí aceptó conocer a Raúl Flores Hernández,ligado a los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación (CJNG),pero sólo en su papel de empresario.

Julión se mostró tranquilo de lo que es,en una conferencia de prensa en la ciudad de México a la que asistieron cerca de 200 periodistas.El cantante se mostró dispuesto a presentarse ante las autoridades para aclarar el origen de sus propiedades:”Vamos y nos presentamos y les digo esto soy, a esto me dedico (a la música).Así he hecho mis cosas,así las he logrado y siempre con la frente en alto;sinceramente lo digo.Tenga la confianza mi público,a los que le mando un saludote… que soy una persona en la que pueden confiar y muy,muy derecha”.

Dijo no se le ha comunicado oficialmente que se le hayan congelado sus cuentas, por parte de la Unidad e Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda como se dio a conocer.
“No tengo información de algún bloqueo de cuentas,lo desconozco”,indicó.

Aceptó conocer a Raúl Flores Hernández,que su encuentro fue en el Bar La Camelia en la ciudad de Guadalajara,pero desconocía que fuera narcotráficante y que se presentó como un empresario muy serio y administrador del lugar.

“La relación que tuve con él,o la manera en que lo conocí es.. en Guadalajara,Jalisco en el bar La Camelia,ahí lo conozco como empresario,pero directamente no me contrató”.

Álvarez anunció que solicitará que el Gobierno estadounidense lo quite de la lista de los calificados como prestanombres del narcotráfico y que está dispuesto a presentar toda la información requerida para lograrlo.

Quiso dejar claro que no tuvo sociedad con Flores: “No tengo la necesidad, gracias a Dios,de tener socios”.

Se mostró dispuesto a declarar ante la Procuraduría General de la República si así se lo aconsejan sus abogados.

Al cuestionarle sobre su opinión de que la Presidencia de la República borrara de Instagram una foto en donde aparecía en el Cañón del Sumidero junto con el Presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco,el cantante dijo lo acepta por resepeto al mandatario.

“Yo se lo agradezco, ellos más que nosotros saben cómo está allá cualquier figura política y sé que hubieron muy malos comentarios y quiero darle una buena salida a esa quitada de foto, ¿por qué? Para no afectar a esos muchachos, yo le tengo respeto al Presidente”.

La Columnaria Blog

Imagen:EFE

->