jbalv

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


J Balvin la estrella más grande que la música Latina ha visto en muchos años, confirma su visita a la sultana del norte para presentar su Energía Tour el próximo miércoles 01 de Noviembre,a las 21:00 horas en la Arena Monterrey.

Con tan solo tres semanas desde su estreno, el nuevo sencillo de J Balvin “Mi gente” con Willy William, ya es la canción #2 más escuchada en spotify a nivel global, alcanzando esta semana el mayor crecimiento de “Streamings” en el chart hot 100 de Billboard y recientemente sobrepasó los más de 190 millonesde visitas desde su estreno.

Además de establecer un nuevo récord de estreno en 24 horas y primera semana para un vídeo de música Latina, recientemente YouTube confirmó el éxito global de “Mi Gente” convirtiéndose en uno de los Top-5 canales de estrenos del año independientemente de su idioma.

Recientemente, J Balvin fue nuevamente el ganador de los HEAT LATIN MUSIC AWARDS, Recibiendo Premios Por: VIDEO DEL AÑO, -ARTISTA MASCULINO DEL AÑO y -ARTISTA URBANO DEL AÑO. De igual manera, J Balvin en los últimos tres años, sobrepasó la marca de los 6 BILLONES de vistas totales en YouTube/Vevo alcanzando múltiples récords en la plataforma para un artista latino luego de estrenar varios sencillos, y el popular tema “Ay Vamos” fue el primer vídeo por un artista latino urbano en sobrepasar la marca de 1 BILLÓN de vistas, impulsando la ola del reggaeton a nivel mundial.

El artista es conocido más Allá de la música Latina por sus colaboraciones previas con: Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Majore Lazer y Sean Paul entre otros.

La venta de boletos está a tráves del sistema superboletos.com,tiendas participantes y en las Taquillas de la Arena Monterrey.Los boletos oscilan entre los 250 y hasta los mil 250 pesos.

La Columnaria Blog

->