ivonnem

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


Ivonne Montero se lanzó en contra de la periodista de Multimedios,María Luisa Valdés Doria,por publicar el momento en que le dio la noticia sobre la muerte de su ex pareja Fabio Melanitto.

La cantante y actriz calificó como cobarde a Doria por no tener sentimientos,en tanto la periodista se defendió con que solo estaba haciendo su trabajo.

Tu proceder tan oportunista de grabarme mientras me dabas tan terrible noticia @MaguichaDoria es lo más bajo que pudiste hacer.. no vales como persona y mucho menos como profesional.. tan sin alma, no tienes un pelo de compasión.. no te sientas orgullosa de tu proeza”,le tuiteó Montero,para luego enviarle otro tuit llamándola “cobarde”.

María Luisa Valdés Doria dijo en el programa Destardes,de Multimedios que ya habían hablado y se acordó que iban a dar la noticia de la muerte de Fabio Melanitto.

Posteriormente le ofreció una disculpa no sin antes aceptar su imprudencia.

Lo reconozco. Sí soy una oportunista y soy imprudente, pero así somos los periodistas. Si a la gente le duele que le preguntemos entonces que no sean públicos. Mi trabajo es preguntar”.

Sin embargo,luego vino la disculpa para la artista:Sí ofrezco una disculpa, si yo hubiera escuchado que tu respuesta hubiera sido mala, no lo hubiera publicado”.

Aprovechó para aclarar que en el momento que le hizo una segunda llamada para corroborar la muerte de Melanitto,la artista estaba acompañada de otros medios.

.“No nomas te grabé yo Ivonne, y no soy cobarde, sabes la estima que te tengo, el cariño que te tengo. Y sabias muy bien que te estaba grabando”,señaló Doria.

 

La Columnaria Blog