Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


Decepcionada Ivonne Montero rompió con su joven esposo Fabio Melanitto al poner en duda que el hijo que espera sea suyo.

En medio de lágrimas la actriz y cantante dio una entrevista a la revista TV Notas y dijo se encuentra decepcionada.

“Yo le di todo y ahora duda ser el papá de mi hijo, y hasta confesó que ¡me fue infiel con varias!”, reveló Montero.

Lamenta que le pagara mal ya que ella con tal de ayudarlo le puso un negocio pero él nunca se hizo responsable.

Melanitto por su parte declaró que “Antes de que se fuera a ‘La Isla’ tuvimos relaciones, igual que a su regreso, cuando hicimos el intento por volver. No voy a entrar en detalles, pues es algo privado. Lo único que te puedo decir es que la duda de que sea mi hijo está”.

La Columnaria Blog

34 Comentarios para “Ivonne Montero rompe con Fabio Melanitto al dudar ser padre de su hijo”

  1. supergirl

    que poca miseria de pelado

    pero bueno , ellas no tienen mucha oportunidad de encontrar un hombre entre tanto jotote , mantenidos o ‘empresarios’ hechizos dentro del ambiente, por eso encontró a un tonto.

  2. Anónimo

    Que se haga la prueba de ADN y le calle la boca, lo mande al carajo y le pida manutencion, punto.
    Para que tanto arguende, o ella tambien tiene la duda?

  3. Vane

    Y dicen tontamente que para el amor no hay edad!

    Claro que la hay, y mas en los hombres que de por si tardan en madurar,pero parte de la culpa la tiene ella se dejo llevar por una “cara bonita” quizo jugar con el niño bonito en vez de encontrar a un hombre de vdd

    Ni hablar ahora que siga adelante como tantas mujeres que salen adelante con sus hijos

  4. ALEX

    Francis, esto ya se veia venir, y solo quiero hacer un comentario para todos aquellos que critican a Fabio

    En ventaneando, Paty Chapoy mencionó antes de que se supiera del embarazo que alguien que habia estado en el reality la isla se habia embarazado, a lo que Daniel Bisogno empezó a hacer burlas de que no daban las cuentas del embarazo y que el embarazo tuvo que haber sido durante el reality.

    Ricardo Cazares cuando salio (recordemos que es un programa grabado hace 3 meses) dijo que en su estancia nadie se habia metido con alguien del show, afirmando que solo en su estancia.

    Cuando salio en TV notas la noticia de que Ivonne habia corrido a Fabio por supuestos descuidos en negocios de ella, Paty Chapoy dijo al aire,”Que no se supone que él la dejó a ella, porque su bebe no es de él”.

    Curiosamente ella se fue a contarlo todo a la revista, siendo que la reacción natural de alguien seria guardar prudencia ante este tipo de situaciones.

    No critico la moralidad de nadie, pero solamente hay que analizar la información que se suelta, antes de emitir un comentario en contra de alguien

    • Columnaria

      Alex gracias por el aporte, tanto Ivonne como Melanito tienen rato que no twittean y del escandalo solo Melanitto dio RT a una amenaza que recibio, pero que triste se ventilen asuntos privados de su matrimonio

  5. Anónimo

    Analizar la informaciòn q suelta Paty Chapoy????? Yo apoyo a mi tocayo Anònimo, q se haga prueba de ADN. no vaya a ser q èl crea q por ser j0till0 no puede embarazar mujeres

  6. lectora

    al parecer, ella corrió al chavo ese, por mala administración en los negocios de ella, ya que se quedó como encargado mientras ella estuvo en el reallity.
    y cuando ella salió se dió cuenta de los malos manejos lo corrió, peeero no sabía que acababa de quedar embarazada, pues dice que el dia que ella salió del programa, ese mismo dia ellos sostuvieron relaciones, por eso hasta después que lo corrió, se dió cuenta de su embarazo.

    será el sereno, pero si ha de ser una situación fuerte que, cuando ella regresa, resulta que el tipo anduvo de coscolino y ahora encima duda que el bebé sea de él, que poca mother del tipo..si es que tiene.

  7. siniestro

    hay chiquiya, pero que tal cuando estabas encima que rico verdad

  8. ÁNGELLO

    Jajajaja al parecer Fabio le hizo honor a su apellido, al negarse a aceptar la paternidad cuando vio los gastos que ocasiona un bebe…

    Saludos Frannny…..

  9. Anonimo

    Es que a ellos le gustan los trio y no precisamente de los que cantan.

  10. ANGELICA

    TENER UN HIJO ES UNA BENDICION, ADEMÁS DE QUE NO ES DE “HOMBRES” HABLAR DE UNA MUJER Y MENOS SI ESTA TE HA DADO TODO, HAY MILES DE MUJERES EN ESTE PAIS QUE SALEN ADELANTE SOLAS CON SUS HIJOS, ASI QUE EL TAL “FABIO” SE LO PIERDE, DESPUÉS DE TODO EN ESTA VIDA TODO SE PAGA.

    • Anónimo

      Bien lo dices Angèlica, no es de hombres hablar asi de una mujer… Pero q tal los gays ellos se descosen como hilo de media

      • ANGELICA

        “GAY” NO CREO, CONOZCO A VARIOS DE ELLOS Y SON DE LO MAS RESPONSABLES, ESTE HA DE SER “UNA LOCA DE CLOSET” ADEMÁS DE HARAGAN, MANTENIDO Y BOQUIFLOJO, LO QUE SUCEDE EN “PAREJA” SE QUEDA EN CUATRO PAREDES

  11. Karen

    VANE Que machista te vez con ese comentario la edad no tiene nada que ver con eso cuantos hombres ya viejos tienen a su amante y la embarazan y ay la dejan? o cuantos no dejan a la esposa por otra y ya viejos eso de que la edad tiene que ver es pura mentira el hombre cuando es infiel y pendejo lo es a cualquier edad asi que no seas tonta

  12. siniestro

    aqui el del asunto no es el vato, sino la morra que se mocho con otro y salio con premio, quien es el culpable, achis apoco voy a dejar que mi vieja se ande rolando con todos, pues no, pa eso me case con ella para solo ser yo el que la planche

    • Rola

      Jajajaj, que lexico tan autoctono te manejas, se nota a leguas que tus fuentes de cultura son El club del italiano, PGB y acabatelo.

      • siniestro

        sabes lo puedo redactar con otras palabras, pero la verdad es que para este tipo de cosas y de gente, es necesario redactarlo de esa manera para que la gente lo pueda entender, y es cierto yo no dejaría por nada del mundo que mi mujer se metiera con nadie mas, por eso me case con ella para hacerla feliz, pero al momento de darse una infidelidad se anula ese pacto y no tengo porque estar al lado de alguien quien no respetara su pacto.
        saludos

        • Anónimo

          Si y a ti te consta jajaja, ya mejor ni escribas nada, chismosa de vecindad

  13. no entiendo

    ella lo dijo todo con ese vestido negro
    y el de blanco
    se veia venir con esa chava que se ve tingo lilingo como decian las señoras de antes
    esa mujer no es de matrimonio , esa mujeres es pu… para que nos hacemos y no es ofensa simplemente ella es asi y punto. que le hacemos

  14. krizto

    que pena seria tener unos padres asi,me imagino las burlas que tendra ese niño en unos años(niño pastel de 3 leches y asi) u_u

  15. anonimo.

    y como para que quiere pelao…a chiflar a su mauser….es mucha mujer para mantener al niño…sáquese pipiluyo vividor…igual que la colata…puros pipiluyos vaquetones.

    • Anónimo

      El problema para ella no es q vaya a hacerse responsable al 100 de su hijo sino lo q hociconea el j0t0, como siempre se llenan la boca criticando a las mujeres en la primera oportunidad q se les presenta, bola de frustrados q quisieran ser mujeres jajajaj, acepten lo q son, y no anden buscando relaciòn cualquier mujer para aparentar q son hombres y seguir metidos en el clòset.

      • jajajajajaja

        Pues sera un excelente actor para fingir ser hetero y la montero se lo crea, ahora resulta que un gay de closet enamora más fácil a una mujer que un 100% hetero, ella fue la que se enamoro de un gay de closet habiendo tanto machin.

        • Anónimo

          No se si sean buenos actores, pregùntale a la mamà de La Simpson y hay mas, bola de j0till0s frustrados

  16. LILI LEDY

    Desde que hizo la pelicula, la reportera salvaje con horrenda pesares la persigue la mala suerte.

  17. anonimo

    que feo vestido :S la señora siempre a sido una corriente, la verdad no dudo que se haya embarazado en la isla. Repito que asco de vestido (ridícula)