jgeterno

Publicado por & archivado en Famosos, Vidas.


Iván Aguilera convocó a rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles del homenaje oficial que como familia preparan para su padre. El evento “Eternamente Juan Gabriel” será el próximo 28 de febrero y cuenta con el apoyo del Estado de México.De entrada dijo que la familia aún se encuentra en duelo con la muerte del cantante.

El heredero unviersal de Juan Gabriel estuvo acompañado en su cita con los medios del productor Gustavo Farías, y el secretario de Cultura del Estado de México,Eduardo Gasca Pliego.

En tanto a si invitará a su hermano Luis Alberto,el cual permaneció en el anonimato por años,hasta que una prueba de ADN arrojó que sí llevan la misma sangre,indicó que sí tiene el interés de que esté presente.

“Estamos aún en duelo y nos ha tomado tiempo para organizar algo de esta altura,siguiendo con el legado que nos dejó mi papá.Obviamente vamos a invitar a Luis Alberto,ya lo hemos invitado varias veces,pero por razones ajenas no nos hemos podido juntar,pero ojalá pueda acudir al evento”,declaró Iván Aguilera ante los medios.

Aguilera anunció que el homenaje a su padre se desarrollará en El Foro Pegaso y los boletos estarán a la venta a partir del próximo 2 de enero por el sistema Ticket Master.Se destacó que habrá boletos de todo los precios porque “Juan Gabriel era de todos los mexicanos, desde los más pobres hasta los más ricos”.

Aclaró que la girá se realizará con un elenco distinto,en un homenaje a la fructífera carrera de su padre.

“Vamos a hacer algo de la calidad y altura que es Juan Gabriel,siguiendo con la petición de su legado”,reiteró.

Organizadores evento esperan que el púbico responda al evento y se logre convocar en el mismo alrededor de 70 mil personas.
Cabe destacar que se prohibió a la prensa el hacer preguntas incómodas a los familiares en torno a detalles sobre la herencia dejada por el cantante.

Con el uso de la avanzada tecnología desean que Juan Gabriel esté presente en el escenario a Juan Gabriel en forma de holograma,como ha pasado con otros famosos como Jenni Rivera y Tupac.

Incluso se contempla que el Juan Gabriel virtual realice dúos con los artistas invitados.

Entre los famosos que asistirán en este homenaje se encuentran:Juanes,David Bisbal,Sheila Durcal, Andrea Bocheli, Yuri, Jesse & Joy y Natalia La Furcade.

Por su parte,el secretario de Cultura del Estado de México, Eduardo Gasca Pliego, informó que en el evento participará la Orquesta Sinfónica Mexiquense, bajo la dirección del maestro Rodrigo Farías.

Agregó que el Gobierno del Estado de México garantizará el buen desarrollo del homenaje en sobre todo en materia de seguridad y tránsito.

La Columnaria Blog

loading...
->