pantoja

Publicado por & archivado en curiosidades, Destacados, escándalos, Famosos.


El Jurado del Festival Viña del Mar 2017 se llevó un gran regaño por parte de la diva Isabel Pantoja,que se molestó porque no ponían atención a su interpretación.

Isabel Pantoja detuvo en seco su presentación para mostrar su queja ante la actitud del jurado, quienes al parecer estaban concentrados en su celular y conversaban mientras ella se entregaba en el escenario.

“Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila.Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla. Y los amores vienen un poquito más tarde. Y las risas y los móviles (celulares), y todo lo demás.Para todo hay tiempo, y hay que sonreír”, manifestó la cantante española.

Luego del regaño y en medio de la ovación del público la artista dijo:”A los señores que estaban hablando de sus cosas, está bien, puede ser, pero mientras está cantando un artista, les pido que tengan solo un poquito de respeto”.

“Porque esta canción para mí, las que les voy a cantar ahora, es mi vida. Y si mi vida no la van a tomar en serio, no la canto. Se titula ‘Era mi vida él’”, agregó Pantoja.

->