ninel

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


La cantante y actriz Ninel Conde es investigada la Unidad de Inteligencia Financiera, de la Secretaría de Hacienda,por presunto lavado de dinero al hacer una compra en efectivo y en dólares para tres inmuebles de lujo localizados en Acapulco, Nayarit y en la CDMX,valoradas en 5 millónes de dólares.

Según El Heraldo,el “Bombón Asesino” aparentemente tendría vínculos con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Además la autoridad investiga a la empresa “fantasma” Producciones Espectáculos del Centro, constituída en la ciudad San Luis Potosí por Rosa María Jiménez Arvide, empleada de confianza de la también actriz desde hace 14 años.

El diario Reforma publica a detalle que en el año 2007 Beltrán Leyva le pagó a Ninel Conde 15 mil dólares “sólo por conocerla” y que un año después apareció el inmueble Granjas del Marqués,en Acapulco,a nombre de la artista.

Ex empleados de Conde que la demandaron por falta de pagos declararon que ella sostuvo citas con el capo,abatido en el 2009 en Cuernavaca,mismo que le regaló desde joyas relojes y propiedades.

La otras propiedades adquiridas por la famosa están en Punta Mita, Nayarit por un millón 46 mil dólares y en Santa Fe de la Ciudad de México por 19.5 millónes de pesos.

El representante de la actriz aclaro que todo ha sido producto de su esfuerzo.

Ninel Conde tuvo como último comentario en sus redes sociales:”Agradecida con dios de estar haciendo lo que más me gusta actuando y cantando para ustedes”,acompañado con la imagen de una de sus presentaciones.

La Columnaria Blog