jg

Publicado por & archivado en Famosos, Noticias.


La placa y estrella en honor de Juan Gabriel,localizada en el Paseo de las Estrella de Ciudad Juárez,Chihuahua tuvo un intento de robo,por lo que la asociación de empresarios de la zona la retiraron para su reparación.

Se informó que fue la semana pasada que sujetos no identificados intentaron robar la estrella de bronce y mármol,la que tiene plasmadas las manos del Divo de Juárez.


La organización a cargo del buen mantenimiento de la pieza espera que este próximo viernes quede restaurada para ser colocada nuevamente en su lugar,que está cerca de lo que fue el bar Noa Noa y que ahora opera como estacionamiento,lugar en donde Juan Gabriel inició su carrera.

A manera de evitar que la estrella y placa sean nuevamente presas del vandalismo,se contempla protegerlas con vidrio blindado.

Iván busca acercamiento con su hermano ‘secreto’

Iván Aguilera tiene un deseo para esta Navidad…El que por fin pueda darse un encuentro con Luis Alberto,una vez que una prueba de ADN corroboró que los une la misma sangre.

“Ojalá que pueda ceptar nuestra invitación;a lo mejor está muy ocupado por su trabajo,pero siempre estamos abiertos. Después de Thanksgiving quisimos hacerlas,pero por nuestras agendas no estuvo a bien conocernos,pero si lo deseamos porque son 26 años de no conocer de él”, declaró el hijo de Juan Gabriel al programa Suelta la Sopa.

Su esposa coincidió en el deseo de conocerlo y le suplicó con un “por favor”el que acceda a una recunión.

La Columnaria Blog

loading...
->