jr

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


Juan Ramón Palacios fue suspendido como la voz rayada en el partido de la Jornada 11 contra Atlas por incumplir el código de ética del Club de Futbol Monterrey y aunque tuvo todos los argumentos legales para impugnar la sanción,no lo hizo por amor al equipo y la acató como un soldado,informó a La Columnaria un amigo del animador.

Palacios exclamó en el duelo contra Puebla en la Copa MX: “Aquí,en el estadio donde te eliminamos por quinta vez”,lo que le hizo merecedor a una sanción tomando el código de “Éticas Deportivas, donde se establece:“Promovemos ante la Afición, el reconocimiento y respeto para la Afición e integrantes de nuestros equipos rivales”.

“Esto tuvo repercusión por un columnazo,porque cuando él hizo el comentario,ni siquiera lo notaron,o lo tomaron como una burla.La gente,casi ni lo escuchó ya que lo dijo en el medio tiempo”,subrayó.

“Lo que a él le queda claro es que la raza está inconforme (de la decisión),pero él acató la órden.Juan Ramón reconoce que se apasiona por el equipo y que cometió un error,pero si se toma estrictamente lo marcado por el código de ética,éste se refiere a emitir una ofensa al rival en turno,y en este caso no era Tigres,era Puebla,pero él quiere mucho al equipo y tomó el castigo como una persona institucional”,planteó.

La suspensión será únicamente por el partido en mención y se trató sólo de una sanción moral,que el amigo de Palacios reiteró fue por lo publicado en la columna de Zancadilla.

Juan Ramón Palacios tiene 17 años de ser voz oficial del equipo albiazul.

La Columnaria Blog

->