08 dic 2016 -- Los XV anos de Rubi, en la Hoya, San Luis Potosi. En la foto: La iglesia de la Hacienda de Solis donde se celebrara la funcion religiosa de los XV de Rubi

Publicado por & archivado en Noticias, Viral.


Hoy miercoles 21 de diciembre y a menos de cinco días de la fiesta de XV Años de su hija Rubí,don Crescencio Ibarra recibió la mala noticia de que le fue cancelada por parte de la iglesia la ceremonia que se llevaría a cabo en honor a las quince primaveras de su hija.

Los familiares de Rubí tenían reservada la ceremonia religiosa en la capilla de la ex Hacienda de Solís, en la Villa de Guadalupe,pero sorpresivamente le anunciaron a ‘Chencho’ Ibarra su cancelación.

“No se me hace justo que a unos días, apenas vengan a decirme,cuando ya teníamos todo planeado allí, con la seguridad, con todo, cómo iba a ser, cómo íbamos a entrar, quién iba a entrar, quién no.Me derrumbre,porque tengo que ver qué hacer”,lamentó el padre de la quinceañera en entrevista con el programa Despierta América.

La ex Hacienda de Solís sería construida en el siglo XVIII y del lugar sólo está en buenas condiciones la capilla y una casa habitación.

Sin dar detalles de los motivos que le anunciaron para cancelar la ceremonia,Crescencio Ibarra,sólo se notó preocupado por resolver qué iglesia estaría dispuesta a oficiar la ceremonia;además de que también tiene el problema de no tener qué ropa ponerse,porque no ha tenido tiempo de elegir su atuendo.

A Rubí diversos diseñadores como Mizty,de México y Luis de Texas le obsequiaron dos vestidos;mientras la dueña de una boutique Monterrey le patrocino el ajuar a Anaelda García,la mamá de la quinceañera,pero él no tiene aún elegido qué lucir en la fiesta de su hija.

La Columnaria Blog

->