pinedo0

Publicado por & archivado en Famosos, Vidas.


El actorJorge Ortiz de Pinedo tuvo que cancelar la gira de “Una familia de diez”,debido a que atraviesa un cuadro de neumonía,aunque ha mejorado en su salud,se decidió cancelar algunas presentaciones en el interior de la República Mexicana,por lo que harán una pausa.

De Pinedo se encuentra hospitalizado por neumonía desde el pasado miércoles,según se dio a conocer a través de un comunicado.

“La familia de diez se encuentra muy triste porque no se va a poder presentar en Irapuato y Morelia este fin de semana. Resulta que Placido López (Jorge Ortiz de Pinedo) se encuentra hospitalizado desde el pasado miércoles por neumonía y lamantablemente La familia de diez tendrá que reprogramar sus presentaciones”, se anunció en la misiva.

Afortunadamente el actor ya se encuentra mejor,por lo que esperan sea dado de alta por sus médicos y pueda llevar su recuperación en su domicilio.

No se dio a conocer más avances sobre la enfermedad del comediante o alguna declaración formal de sus familiares.

Es la segunda ocasión que una enfermedad de inegrantes del elenco hace parar la gira,la anterior ocasión también se cancelaron algunas plazas,debido a que el actor Ricardo Margaleff presentó Influenza H3N2, por lo que se hizo cambio de fechas.

La Columnaria Blog