HP2018

Publicado por & archivado en Escenario.


 

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León (OSUANL) interpretará la mágica banda sonora de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, mientras la película completa es proyectada en alta definición en una pantalla de 40 pies del Auditorio Pabellón M.

 La audiencia experimentará el siguiente capítulo de la serie de conciertos de Harry Potter con la OSUANL interpretando en vivo la música de John Williams.el próximo 16 de junio.

En 2016, CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products anunciaron Harry Potter Film Concert Series, una nueva gira mundial de conciertos que celebra las películas de Harry Potter. Desde el estreno mundial de Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto en junio de 2016, más de medio millón de fanáticos han disfrutado esta experiencia mágica de JK Rowling’s Wizarding World, que está programado para incluir más de seiscientas actuaciones en más de 38 países de todo el mundo hasta 2018.

En su tercer año en Howarts, Harry, Ron y Hermione conocerán al prófugo Sirius Black y aprenderán a domar al Hippogriff, una criatura mitad caballo, mitad águila; también aprenderán como defenderse de los Boggarts, criaturas que cambian de forma y dominaran el arte de la adivinación. Harry también deberá enfrentarse a criaturas chupa almas, los Dementores, burlar a un peligroso y misterioso hombre lobo y lidiar con la verdad que se oculta detrás de Sirius y la relación que esta tenía con los padres de Harry.

Obteniendo una nominación al Oscar® por la partitura, la fascinante y magistral música compuesta por John Williams se convirtió en un célebre clásico, conjurando bellos motivos que siguen las aventuras de Harry Potter y sus amigos en su viaje mágico.

Justin Freer, Presidente de CineConcerts y Productor/Conductor de Harry Potter Film Concert Series explica, “La serie de conciertos de Harry Potter es un fenómeno cultural único en la vida que sigue encantando a millones de fanáticos de todo el mundo y es con gran placer que presentamos por primera vez la oportunidad de experimentar la música y los temas ganadores de numerosos premios, interpretados en vivo por una orquesta sinfónica, mientras que la amada película se proyecta simultáneamente en la pantalla grande, un evento inolvidable”.

Brady Beaubien, de CineConcerts y productor de conciertos de la serie de conciertos de Harry Potter, añadió: “Harry Potter es sinónimo de entusiasmo en todo el mundo y esperamos que al interpretar esta increíble música con la película completa, el público disfrute el regresar a este mundo con todos estos maravillosos personajes y las aventuras que lo habitan”.

Los boletos para Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en Concierto están a la venta en ticketmaster.com.mx y taquillas del Auditorio Pabellón M.

La Columnaria Blog