guns2

Publicado por & archivado en Escenario, Famosos, Música.


En su segunda edición Tecate Mother of All Rock Festival contará con la mítica banda Guns N’ Roses presentando su Not in this Lifetime Tour,en el Parque Fundidora el próximo sábado 03 de Noviembre del 2018

El Festival tiene el firme propósito de ofrecer horas consecutivas de entretenimiento mediante una experiencia total con una combinación de artistas icónicos y grandes exponentes del rock internacional.

A partir de su formación en 1985, la banda inyectó una actitud desenfrenada, sin rival e imparable a la incipiente escena del rock. El espíritu acaparó la atención del mundo entero con el lanzamiento de su album en 1987 Appetite for Destruction, el album debut de mayores ventas registrado en Estados Unidos en la historia con cerca de más de 30 millones de copias en el mundo. En 1991, el multipremiado album con 7 discos de platino Use your Illusion I & II ocupó los dos primeros lugares del Billboard Top 200 después de su lanzamiento.

En el transcurso de la década pasada, Guns N´Roses ha agotado shows en estadios, arenas y festivales alrededor del mundo. Actualmente, la banda es considerada uno de los artistas más importantes e influyentes en la historia de la música y continuan estableciendo el punto de referencia de presentaciones en vivo conectando con millones de fans alrededor del mundo.

Hoy, Guns N’ Roses anuncia el evento musical más esperado y anticipado del año en México; su participación como talento estelar del Tecate Mother of All Rock Festival. Guns N´Roses son: Axl Rose (vocals & piano), Duff McKagan (bass), Slash (lead guitar), Dizzy Reed (keyboard), Richard Fortus (rhythm guitar), Frank Ferrer (drums), and Melissa Reese (keyboard).

En el festival regio representa un orgullo tener a Guns N´Roses como su healiner.

Tecate Mother of All  Rock Festival invitó al público a estar pendiente porque seguirá anunciando las bandas que conformarán esta gran fiesta de rock.

La preventa exclusiva para tarjeta habientes Santander será del 13 al 15 de Julio, a partir de las 10:00 Hrs.

En tanto la venta al Público en General será a partir de lunes 16 de Julio, de las 10:00 Hrs.

Además los boletos estarán disponibles a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena Monterrey y tiendas participantes.

Los boletos consistirán en

Sección “Hangout”: $1,600 pesos más cargos por servicio.

Sección “Rock Experience”: $3,450 pesos más cargos por servicio (incluye: 2 bebidas dobles o 4 botellas de agua, acceso preferencial, zona frente al escenario, 1 artículo oficial del Festival, un laminado VIP del Festival y áreas exclusivas.

La Columnaria Blog