Publicado por & archivado en Chismes, escándalos, Famosos.


Inés Gómez Mont salió en defensa de Galilea Montijo ante los ataques de Pati Chapoy  y esto logró que la periodista de Azteca la ofendiera.

“La gente tonta es la que comenta y se mete, mejor dedícate a cuidar a tu hijito tontita”, exclamó Pati Chapoy.

Aunque el mensaje no lo  dirigió a nadie en particular,  un seguidor de Inés Gómez Mont le cuestionó si se refería a ella. A lo que Mont respondió: “Cobardía es no dar nombres jajajajjaja”.

La enemistad entre Pati Chapoy e Inés Gómez Mont se originó porque no dio la exclusiva de su embarazo a Azteca lo que hizo fuera despedida de Ventaneando.

Gómez Mont fue una de las invitadas al enlace de Galilea y Fernando Reina. Ante la pelea con su ex jefa Gali le dio un mensaje de aliento ya su vez la conductora de Azteca le escribió: “Respeto a la gente humilde que reconoce sus errores y sus malos juicios y pide PERDON como en su momento yo lo hice con Galilea Montijo. TQM AMIGA”.

Como se recordará la titular de Ventaneando dijo sus reporteros habían sido desalojados de Las Brisas, sede de la boda, bajo el argumento de alterar el orden y aseguró fueron mandados golpear, algo que Galilea desmintió en su Twitter.

La Columnaria Blog

 

->