bazan

Publicado por & archivado en Famosos, Viral.


Geraldine Bazán hizo un viaje en el Metro de la Ciudad de México y animada cantó,no sin antes exhortar a no enamorarse.La actriz interpretó el tema “Amor Prohibido”,famoso en voz de la desparecida Selena Quintanilla.

En la Estación de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México invitan a los usuarios a pasar un buen momento con la campaña “Regálanos una canción”, y cualquiera puede interpetar su canción favorita.

Así que en compañía de su hermano,la actriz vivió esta experiencia,no sin antes recomendar al público que vio el video en su canal de You Tube: “Por favor no se enamoren y no, por ahora no voy a grabar ningún tema”– para luego tomar el micrófono y cantar el tema de la inolvidable Selena,todo bajo el ánimo de la gente que la identificó en el lugar.

Esta campaña de “Regálanos una canción” nació en el año 2017 con la instalación de una consola y dos micrófonos a manera de que los usuarios del transporte pararan un rato agradable,al recordar a los mejores intérpretes de música popular.

La Columnaria Blog

karaoke en el metro CDMX // Geraldine Bazán