clooney2

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


George Clooney protagonizó un accidente a bordo de su motocicleta mientras circulaba por la isla italiana de Cereña, el actor resultó con un golpe en la cabeza y aunque no tuvo lesiones de consideración,si resultó aparatosa la colisión que tuvo con un auto.Tras el impacto el conductor del vehículo Mercedes con que chocó Clooney llamó a la ambulancia,la que trasladó al actor al hospital John Paul II.

Tras unos estudios el actor fue dado de alta,según informes de la policía de la localidad de Olbia.

La policía no recibió reportes de gravedad y el actor no resultó con alguna fractura.

“No se informó de nada grave, no se rompió nada”, informó el agente Giovani Mannoni a CNN sobre la situación de Clooney. Sin embargo, dijo que la salud del actor “deberá ser monitoreada durante 20 días,fuera del hospital.

El actor se encuentra en Cerdeña,acompñado de su esposa e hijos debido a las grabaciones de la serie

Clooney se encuentra en Cerdeña, con su esposa e hijos, para rodar la serie Catch 22, de la que es productor,además de ser parte del elenco.

Según testigos durante la colisión de su moticicleta con el vehículo que apareció en su camino,su cabeza golpeó el parabrisas y George Clooney cayó al suelo,al ser tratado en el lugar los paramédicos determinaron que afortunadamente él traía casco y no conducía a gran velocidad.

En cuanto llegó al hospital se le realizó un TAC para descartar problemas.Se determinó que aunque no tiene fracturas só presenta traumas en pelvis, cadera y una rodilla.

Su portavoz dijo que: “se está recuperando en casa y estará bien”.

En cuanto se enteró del accidente su esposa Amal acudió al hospital y salieron dos horas después en un automóvil conducido por un chofer particular,y fueron escoltados por la policía local.

La Columnaria Blog