ernesto

Publicado por & archivado en Realitys, TV News.


Tras más de cinco meses de enfrentar los participantes grandes retos,Ernesto Cázeres,de 18 años, practicante de parkour y originario de Veracruz,fue el absoluto ganador de Exatlón México,siendo acreedor a la suma de dos millones de pesos.

Ernesto Cázeres y la atleta Macky González fueron los que luego de vencer a sus rivales avanzaron a la gran final,que marcó gran rating la noche del domingo por Azteca 7.

Durante la final se recordaron los mejores momentos del reality y se contó con la presencia de ex participantes,como la tabasqueña Doris.

Fueron los votos del público los que dieron al corona a Ernesto como el gran ganador de Exatlón México.

La bella República Dominicana fue sede de la gran final deportiva en donde los finalistas mostraron su capacidad en alto rendimiento,que inició con 25 participantes,pero fue el recordar el coraje y la fuerza de Ernesto en las competencias,aunado al cariño del público lo que hizo ganador.

Ernesto y Macky dejaron en la carrera a Ana Lugo Daniel Corral,para finalmente dar su último esfuerzo y definirse así quién sería el ganador en la gran final,teniendo en gran consideración el apoyo del público,finalmente fueron los fanáticos del programa quienes decidieron que Ernesto debía ser el campeón.

En redes sociales el termómetro fue que un sector del público se sintió decepcionado de que la elección del ganador se hiciera por votación,además de que la gran final no se diera una competencia,calificando el cierre como aburrido.

“¡Felicidades, @ErnestooCazares! Conquistaste República Dominicana, conquistaste a México, superaste miles de retos. ¡Tú ganaste @ExatlonMx! #GranFinalExatlón. ¡Sigue siendo inspiración!”,felicitó Exatlón México vía Twiitter a Ernesto.

“Exatlón México”, es la versión mexicana del original turco de Akun Media y corre bajo la producción de TV Azteca.

La Columnaria Blog