soto2

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


Totamente indignado porque se le usó como un recurso legal en el proceso que lleva Julián Gil contra Marjorie de Souza, el actor Gabriel Soto aclara que ellos saben perfectamente que el pequeño Matías no es de él y subraya que nunca tuvo relaciones con Marjorie,sólo reconoce que jugó con ella y la cargó en la playa,pero es algo de lo que se arrepiente.

“No tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa, la vez que la cargué en la playa fue un gran error…”,reconoció.

“De esas fotos a que yo haya tenido que ver algo con Marjorie de Sousa y tener un hijo con ella, es un abismo, así lo digo, yo no soy el papá de ese niño, yo lo sé perfectamente, Julián lo sabe perfectamente, Marjorie lo sabe perfectamente”,declaró Soto en el programa Hoy.

Dijo que ya se puso en contacto con Julián Gil para que no lo involucre en el tema.

“A mi más bien me usaron para un recurso legal y está muy delicado porque no soy solo yo, está mi familia de por medio, tengo dos hijas.Ya me mensajée con Julián y le pedí por favor que no me involucrara ya en ese tema”,indicó molesto.

En tanto analiza un proceso legal en contra de la revista TV Notas y el diario Reforma por especular que era el verdadero padre del pequeño.

La Columnaria Blog

->