raquel

Publicado por & archivado en Telenovelas.


El capítulo final de la telenovela Caer en Tentación tuvo a México en un vilo por responder a la pregunta de ¿Quién mató a Carolina?

La producción de Giselle González tuvo un inesperado final este domingo 11 de febrero al descubrirse por fin el autor del crimen de una de las protagonistas de la historia y para sorpresa fue Raquel (Silvia Navarro).Esto cuando Damián (Gabriel Soto) le pidió ayuda para proteger a Carolina (Adriana Louvier) de los maltratos de su hermano Vicente (Carlos Valencia) quien le exigía dinero,sin embargo su rival le dio un disparo que le quitó la vida,pero por un bloqueo mental lo olvidó.Entonces es que Damián le pide huya y se echa la culpa del asesinato de su amante.Para el momento del disparo,Vicente cayó a un barranco,y cuando regresa ya se encuentra el cadáver de su hermana y él mismo se encarga de enterrarla;además golpea con una pala en la cabeza a Damián,dejándolo en coma,situación de la que luego pudo recuperarse.

Vicente no pudo con la culpa de la muerte de su hermana,pierde la cordura y se ahorca en la cárcel,al ser culpado como el autor intelectual del accidente.Mientras Damián es acusado,pero que fue en defensa.

Damián,en medio sus recuerdos de lo que ocurrió,terminó con su vida en la tumba de su amada Carolina,disparándose con una pistola.

El asesinato finalmente queda sin castigo,al Raquel dejarse llevar por las olas del mar,para morir ahogada,esto en cuanto a su mente viene el cómo realmente ocurrieron los hechos;y trágicamente cuando estuvo a punto de recibir frente el mar un anillo de compromiso de Santiago (Carlos Ferro),esposo de Carolina,quien la dejó unos minutos sola al olvidar la argolla.

Lo que mantuvo atento al público en la historia fue el manejo de dos tiempos,en donde se conjugaron el pasado y el presente,girando todo en torno a los detalles del asesinato.

El final de la telenovela se transmitió en plataformas digitales y logró ser tendencia en redes sociales.

Esto opinaron los actores sobre sus personajes.

Gabriel Soto (Damián): “Yo creo que Damián no era un villano,porque finalmente no le deseaba mal a nadie.Su error trágico fue enamorarse profundamente y no hablar con la verdad,pero nadie merece quitarse la vida,sin embargo es un personaje que se queda solo y la decisión de quitarse la vida quedó muy bien para la historia”.

Silvia Navarro (Raquel):”Es también una mujer traicionera,porque hace al final lo mismo que ellos.Resulta un juego de principios y valores;con una realidad y cosas dolorosas”.

Navarro consideró que se atacó mucho a Carolina,pero la verdad es que Raquel también pudo antes haber caído en la tentación,pero que Santiago no lo permitió.

La Columnaria Blog