fest

Publicado por & archivado en Famosos.


Evanna Lynch y Tiana Benjamin embrujaron en la primera edición del Potter Fest,que tuvo lugar este fin de semana en el Centro de Convenciones del Pabellón M.Fue la presencia de las dos actrices lo que emocionó a los ‘Pottermaniacos’,pese a los problemas de logística del evento como el exceso en venta de boletos.

Evnna y Tiana se mostraron muy amables con los regios y compartieron en la convivencia sus experiencias con sus personajes en Harry Potter.Evanana,quien personificó a Luna,dijo sus hechizos favoritos,mientras Tiana,comentó lo que más admiraba de su personaje,Angelina.

“¿Qué fue lo que Angelina dejo en mi? Que ella es resistente y eso es lo que me gusta”,respondió.

Además se mostró feliz de estar en México:”Es una oportunidad estar aquí tan lejos de mi hogar,siempre quise venir a México y espero poder ir a Cancún también”,comentó.

Previo a la conviencia,Evanna,de 26 años,declaró a los medios que le gusta acudir a eventos con fans porque le permite recordar su éopoca en Harry Potter y dijo que en caso le pidieran actuar nuevamente su papel,con gusto lo haría.

Las actrices no tuvieron inconevniente en tomarse las selfies del recuerdo con los amantes de la saga de Harry Potter.

Sobre sus nuevos proyectos,Evanna indicó que participa en una obra en Nueva York,misma que en el 2018 espera presentar en Londres,trbajo que conjuga con sus acciones como activista de animales.


La Columnaria Blog

harry

Fans se disfrazaron como sus personajes favoritos

->