after

Publicado por & archivado en Famosos, Viral.


Los XV de Rubí empieza a tomar gran magnitud porque además de las cuatro agrupaciones anunciadas por el papá de la quinceañera,se espera la presencia de “El Mimoso” y K-Paz de la Sierra,quienes mostraron su interés por actuar en la fiesta,pero no es todo,también se realizara un after party por parte de los organizadores de un campamento preparado para alojar a 500 personas en La Joya,San Luis Potosí.

La página oficial de Camping SLP anunció que además de la renta de tiendas de campaña,animarán la after party el DJ Poder Mx y estarán regalando jelly shots,pequeñas gelatinas hechas a base de alcohol,patrocinadas por Jellyshots CDMX.

Armando Navarro,quien rentó el terreno al tío de Rubí,Pedro Ibarra,anunció que también habrá la oportunidad de pagar por un espacio,si cuentas ya con tu tienda de campaña,preparándote para el frío que pueda haber en el lugar.

Navarro se inspiró en los festivales de rock,como Tomorrowland (Bélgica),para ofrecer este servicio a las personas que deseen a acudir a la fiesta más esperada del año, debido a que en la zona no existen hoteles.

Sin embargo,pese a que Camping SLP anuncia que puedes pagar la renta de las tiendas de campaña vía Paypal, la Profeco alertó sobre la posibilidad de un fraude cibernético.

Por la gran cantidad de personas que se espera asistan a la fiesta,a realizarse el próximo 26 de diciembre,la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis,Bomberos y la Cruz Roja Mexicana preparan un operativo para evitar cualquier contingencia.

Desde que el evento de los XV de Rubí se volvió viral,la jovencita y sus familiares han recibido la oportunidad de tener patrocinadores como lo es una reconocida marca de Mole que se unió al banquete para la fiesta;la casa de modas Laality by Maidy regaló elvestido para la mamá de la quinceañera;y los diseñadores Luis García y Mitzy le enviaron a Rubí dos vestidos que lucirá en sus quince primaveras. Además pastelerías de Monterrey,Matehuala y Cedral enviarán pasteles para la festejada y una reconocida marca de cerveza también se apuntó para ser parte del festejo.

La Columnaria Blog

->