final

Publicado por & archivado en Noticias.


El gobierno del estado de Nuevo León analiza la posibilidad de abrir la señal para la transmisión de la Final entre los equipos Rayados-Tigres todo por motivo de seguridad.

Conscientes del histórico momento que se está por vivir y de que no habrá seguridad suficiente para controlar la pasión por el futbol,el gobernador del Estado,Jaime Rodríguez Calderón,ve como una solución que la afición disfrute el partido desde sus hogares.

“El Bronco” declaró hoy a la prensa que analiza cuánto será el costo que representará la transmisión para controlar en buena medida la seguridad.

Aunado a esto,el gobierno estatal planea una reunión con las directivas de ambos equipos para ver cómo se garantizará la seguridad el día del juego.

En una reunión con representantes de la iniciativa privada,el gobernador les cuestionó si estarían dispuestos a dar apoyo financiero para lograr liberar la señal del partido,ante lo cual tuvo mediana respuesta.

En redes sociales amantes del futbol comparten en análisis que hiciera el cronista Don Roberto Hernández Jr,recién fallecido,de que la ciudad no estaba lista para una final regia,precisamente por motivos de seguridad,porque el comentarista se cuestionaba cómo se iba a lograr controlar a 200 mil personas en La Macroplaza durante un partido TigresVsMonterrey al darse un brote de violencia.

La Columnaria Blog

->