
Espinoza Paz logró reunir a cerca de 50 mil personas en La Plaza de Toros México y fue testigo de su éxito su amada abuela Cuca quien subió al escenario a petición de su público.
Grandes amigos de Espinoza Paz lo acompañaron en su significativa presentación como Alexs Syntek, María José y Paulina Rubio. En una gran noche el prietito en el arroz para el público fue la presencia de La Chica Dorada quien llamó coloquialmente al cantante “Espi”. La pareja no hizo la mejor interpretación de la canción pop “Me voy”, por lo que decidieron improvisar, y hasta la cantaron con banda, pero la rechifla continuó y terminó hasta que la cantante abandonó el escenario.El público se calmó cuando él cantó los temas que tanto gustan a su gente.
La Columnaria Blog
Imagen Univisión
Haber si así aprende esta vieja rídicula que de todos los gruperos de moda se quiere colgar, si ya no tiene el éxisto de antaño pues que le haga como su comadre Thalía que se dedique a su casa a cuidar a su hijo.
Ese bato ni cantar sabe… Ah mundo hediondo.
ESPI!!!JAJAJAJA ESPINOZA PAZ APESTA
Bebe niño no malo, niño ama a tu…
pobrecito jajaj sus letras we
Ahora resulta que todos son amigos de el…compone bien el tipo eso ni quien lo dude…pero que se dedique a eso…cantar..mmhh..hay opiniones
esper y no salgan las “Espifans” a defenderlo
saludos Fran y los qu comentan
muy guapo Espinoza Paz! , todo un Artista y sobre todo sencillo!
con muchos pero muchos boletos regalados . y la pobre Paulina bajo entre abucheos ,y ahí el la protegió al empezar con su hola bebe al empezar a oír la rechifle que cambio por gritos para la canción