tos

Publicado por & archivado en Destacados, Escenario, Famosos.


Justin encanta, Justin enciende a las niñas con sus movimientos.Justin hace olvidar que tose en algunas de sus interpretaciones.Justin se da el lujo de usar el playback indiscriminadamente.Justin llena el Estadio BBVA Bancomer con más de 50 mil personas. ¡Es Master Bieber!

Con una impactante producción pocas veces vista en Monterrey, pirotecnia incluida, el joven canadiense cumplió con sus mexicanos “beliebers”, en la primera de sus presentaciones en el país dentro de la segunda parte de la gira “Purpose World Tour”.

Antes que las emociones de miles de jóvenes broten por otras latitudes de América Latina, Europa, Oceanía, África y Asia, los afortunados que llenaron anoche por primera vez el recinto del Club de Futbol Rayados con un propósito distinto al deportivo se llevaron una master class de cómo hacer vibrar a una fanaticada.

El antecedente de su presencia en la ciudad se dio hace poco más de cinco años; esta vez, la espectacular parafernalia hizo que jóvenes y adultos vibraran en una misma ocasión al apreciar el despliegue tecnológico dispuesto para ser recordado como un hecho histórico en el desarrollo del entretenimiento local.

Acompañado de un grupo de bailarines de excelente nivel y una magnifica banda de músicos, Bieber desarrolló un show de 90 minutos de duración, luego de la participación del conjunto abridor Zeri.

“Mark my words”, “Where are you now”, “Get used to it”, “I´ll show you”, “The feeling” y “Boyfriend” mantuvieron la expectativa del ávido público que gozó de mil maneras la propuesta del joven que aún estaba por mostrar por qué se encuentra a la cabeza de los intérpretes del pop.

Quienes se apostaron alrededor del escenario sobre la cancha del estadio fueron quienes sin duda vivieron muy intensamente el espectáculo, pues no perdieron detalle de las correrías del joven, conocedor de las pasiones que despierta con el solo hecho de pisar el entarimado o elevarse sobre él en las plataformas que se elevaban para hacer aún más única la propuesta de Bieber.

La parte acústica no sirvió para unir a cantante y audiencia, pues ni siquiera se dirigió a ella con algún saludo en particular.
No obstante, sí permitió conocer al guitarrista y más adelante al baterista, ambas facetas demostradas con creces y bien recibidas por la fanaticada.

Sin duda, las más afortunadas de todas las pequeñas fueron Isa, Fernanda, Mariana y Mía, las jovencitas que fueron elegidas para ser parte del cuerpo de baile, como parte de una dinámica que Justin Bieber realiza en las ciudades en las que se presenta.

Su interpretación sobre el escenario en “Children”, las convirtió en las más envidiadas esa noche, pues se llevaron del joven un “good job!” y un abrazo del cantante.

De las más coreadas, “Let me love you” y también “Baby”, melodía que lo catapultó a la fama, pero fue con “Sorry” que el cantante consiguió coronarse como el rey de Monterrey y cerrar una velada que dará de hablar por un buen rato hasta que alguien más (o él mismo) le quite el cetro.

La Columnaria Blog

Texto:Vicente Guerrero

niñas

->