mm

Publicado por & archivado en Columnas, TV Regia.


A Columnear Crítica TV Monterrey
Renovarse o morir….Multimedios Televisión a partir del 19 de octubre le da un cambio a su programación,aunque ya en el año 2014 se dio un “Todo Cambia”, sólo se trató de un cambalache de conductores y hoy será algo más fuerte.

En este cambio tan sorpresivo,y necesario ahora que la TV local no es tan atractiva como ayer, también se dio el recorte a Poncho De Nigris,aunque el conductor asegura que fue un ‘complot’ de envidias y malos rollos,dicen los que saben que El Italiano del Pueblo mantuvo en últimos tiempos una actitud MUY soberbia,y hasta se daba el lujo de no  respetar la pauta marcada en su programa,lo que terminó por cansar a sus jefes.


Poncho de Nigris entró con muchas expectativas a Multimedios,así que con su despido se fue rayando la mamá porque nadie metió las manos para que él no quedara fuera de Multimedios.

¡Que le vaya bien,que le vaya bien!

Pero Poncho no se quedó en la tranquilidad de su hogar e inmediatamente viajó a la Ciudad de México,ya que al dejar Multimedios Televisa le quitó el veto y estuvo en  “Recuerda y Gana” de Marco Antonio Regil y también fue invitado en el programa La Tijera,que se transmite por televisión de paga.

En cuanto a sus planes en la TV local, aparentemente tiene cita en Azteca Noreste,cosa rara luego de recordar el episodio de su pelea con Plan B,a quienes no quiso dar una entrevista cuando los tiempos de El Club del Italiano y les aventó el micrófono al techo de Televisa Monterrey.

¿Se fué de Multimedios con rencores? Al menos se percibe ue sí es real el odio que Poncho siente hoy hacia Adrián Marcelo a quien no baja de Judas.De Nigris le envió vía Twiter unos Poncho Memes muy agresivos,porque Adrián se quedó no sólo con un programa ¡sino con 2! SNSerio (Es en Serio),Late Show que conduce junto a Enrique Mayagoitia y ¡Las Noches del Futbol!
¡Tómala,Papá!

Pero calma,gente.Ernesto Chavana no quedará fuera de la parrilla de programación en Multimedios, su programa sigue los lunes y martes,con nuevo nombre y Adrián sólo conducirá La Noches del Futbol el día sábado.Sobre el nombre del nuevo programa de Chavana, lo tienen bien reservado,aunque se maneja desde hace tiempo que podría llamarse “Es Show”,como la frase celebre que usa el conductor cuando quiere decir que todo es cotorreo.

En Las Noches del Futbol con Adrián Marcelo,a estrenarse el 22 de octubre, se hablará de futbol (esperemos) y tendrá musicales,igualito que en el programa de Ernesto Chavana ,así que marque en su agenda el día y la hora 9:30 de la noche.

Ahora usted se preguntará ¿cómo es que Multimedios le da un programa de peso al loco de Adrián Marcelo? Eso es por la sencilla razón de que su manera de conducir con mucho desparpajo es algo que le gusta a los Millennials.

¡Será un descontrol!

¿Y quien se queda con el horario de Poncho los domingos? El calladito de Arturo de la Garza con AdiviGana, programa que se ganó a pulso por ser tan,pero tan lambiscón con los de producción,o al menos así lo califica la raza envidiosa.
La pregunta es:¿Llenará los zapatos de Poncho?
Ahhhhhhh…

Y hablando de crecidos la raza está que no aguanta la actitud insoportable de dos conductores de Viva la Vi.Se dice que Silvia Landeros no se lleva con nadie.Bueno eso dicen.Y el otro es Mario Vanzzini quien según dicen anda más arrogante que de costumbre y ahora agregue que el ex conductor de Volumen 2 conducirá Aficionados los sábados junto con Jazmín,programa que también cambia de nombre luego de más de 40 años al aire.

¡Qué lamentable cambio! Multimedios deja sin programa a las personas de edad avanzada,quienes gustaban de acudir a cantar, para hoy  dejar el espacio a los jovenazos.¡Qué alguien nos explique! En fin,Aficionados cambia a Premios Fama y es la más triste noticia que podemos dar… Lo bueno de lo feo es el regresa la mesa de jueces con Jesús Soltero,Adriana Díaz y Temo Méndez.

Y de zopetón en Viva la Vi nos informaron del adiós de Liz villarreal, claro que nos sorprendió,pero nos confirman está fuera de la empresa, en una ola de recortes en Multimedios,pero no por ello dejan de traer estrellas nacionales.Liz dijo a su público que se los lleva en el corazón, luego de estar por dos años en el programa, así como el cariño de sus compañeros, quienes le desearon el mejor de los éxitos.

Otro que anunció su despedida de Multimedios es Gerardo López Moya y lo hizo en el promocional de su progrma Taller Abierto,lo que representa un gran golpe para la cultura.Sin embargo,Moya dijo en su cuenta de Facebook que se va muy agradcido con la televisora y anunció que transmtirá su último programa en vivo este viernes 14 a las 9:00 pm.
Adiosito..

En medio de tanto cambio,sobre Aficionados los domingos,nadie sabe,nadie supo,ni tampoco si alguien tomará el lugar de Mario Bezares en este programa…

Quien debe aprovechar la renovación en Aficionados es El Recta,para levantar “Proyéctese”,por lo pronto, agregaron al programa también concursos de baile.

En otro punto,queremos criticar de Proyéctese el trato denigrante hacia una de sus modelos de talla grande al publicar en Facebook una fotografía de la chica e invitar al público a que le atinara a su peso para poder ganar una cobija de sus anunciantes.

Pero ¡qué mal!…

En Televisa Monterrey también se dan cambios y en A Toda Tarde El Recta ahora sólo estará en la conducción los días martes jueves y Miguel Angel Cantú los lunes miércoles y viernes. ¿por qué este cambio? La raza que es bien chismosa empieza a comentar entre los pasillos que es porque los conductores ¡no se soportan! ¿O por qué los separaron sólo a ellos?

¡Zaz!…

De cambios hablando…el adiós de El Teacher Dóriga de “El Noticiero” y el estreno del programa de Denisse Maerker “10 en Punto”,el más afectado no es El Teacher,él sigue en Televisa México, sino Gregorio Martinez, porque era quien lo sustituía en el noticiero en sus épocas de vacaciones,pero se sabe que ahora desean que noticias sólo corra bajo la conducción de mujeres…¡Ush!

Y con tanta novedad,no sólo se avecina renovación en Multimedios,sino también en TV Nuevo León,al menos en Vida y Estilo se da otro giro y se meterá comedia,además de concursos ¿Cómo así? ¿Por qué ahora nos darán lo mismo que todos?Si una mañana de tantas Ramiro Cantú y Cynthia Leal (ex La Chica del Bikini en Viva la Vi) no podían controlar toda la pila de Pablo Morton,ahora este cambio los sacará defintivamente de base….

Por otra parte, Los Tripayasos emigraron al canal estatal y estrenan su programa los sábados por la mañana.Efrén Salazar no tiene problema alguno en Televisa Monterrey y recibió el apoyo ¡Todo el éxito!

En esta nueva barra infantil del canal estatal,también ingresarán Bely Beto y Los Chicharrines.
Uoooo…

Para los televidentes pudo resultar raro de pronto ver en Monterrey al Día a Eloísa Guajardo en la sección de espectáculos,pero ya tenía tiempo en tener negociaciones para su ingreso a Televisa local,luego de que Multimedios le dijo adiós.Guajardo no quedó al frente de la sección en el noticiero,sino que hace mancuerna con Alexia Almeida,algo que se ve le resulta difícil,sobre todo acostumbrada a conducir sola.En sus primeros días de conducción no se hizo cómplice de Alexia,lo que llevó a la joven a tener contacto físico con Eloísa para que la ¡tomara encuenta! Y muchos no toleramos nos toquen…

Ahora es momento de comentar dos momentos curiosos de nuestra televisión regia….

Gina Pastor tuvo un resbalón en Viva la Vi al presentar a un especialista como Rafael Amaya,el actor de la serie “El Señor de los Cielos”,cuando el nombre correcto del invitado es el Dr.Jesús Amaya.

¡Areeeee!

Mientras Alexia Almedia,en Monterrey Al Día de,presentó con otro nombre a Mc Wero,lo confundió con Mc Drago y es que muchos “Mc’s” rapean….

En cuanto a momentos incómodos se dio en Plan B, esto cuando Sadrach Santos prácticamente sacó del clóset a su compañero Mario Luna, adelantando su día de #ComingOutDay (Día para salir del closet),sin embargo lo hizo de una manera soez,esto por el comentario-igual de corriente-de Luna sobre el episodio del PUM que se acusa se echó Ingrid Coronado en Venga la Alegría.

Y es que tanto Sadrach como Nancy Salinas se nota que no toman con agrado los aspavientos que Mario hace para aderezar los chismes en Plan B,le hacen caras, se burlan y es que ¡no lo toleran!

Lo que se sabe es que Luna está muy orgulloso de su identidad sexual,misma que no oculta, y en sus redes sociales dice “ama a quien desees y deja vivir”…

No le importan las malas vibras y es que el joven conductor está considerado para ser parte del nuevo Desde Gayola (a llamarse ‘Zonámbulos’) ahora que Horacio Villalobos desea revivirlo por la señal de Azteca ¡Ojalá y se le haga!…

Sobre la salida de José Armando de Azteca Noreste se dio porque se puso con Sansón a las patadas.El conductor reclamó al Director de Noticias,Óscar Salcedo, el por qué se ‘jaló’ a noticias al reportero de espectáculos Roberto Hernández,lo que les representaba más chamba,José fue apoyado por la reportera Illeana González, y les respondió: “Si quieren,o se van”,los reporteros les respondieron: “¡Nos vamos”,lo feo del asunto es que no los detuvieron y así salieron de la empresa.

Illeana posteó en su Twitter,” borrón y cuenta nueva”, mientras José nada comenta en su Facebook,pese a los cuestionamientos de su seguidores sobre su salida de Plan B.Lo tristísimo para José es que la cuenta de @Armando_Info7 quedó ya sin un tuit,por eso es que nunca,pero nunca queridos comunicólogos pongan a sus redes sociales el nombre de su empresa,porque ahorita están y mañana quien sabe…

Que les vaya bonito…

La que está ahora con más chamba que nunca es Antonella Michellena,la vemos en mañana,tarde,noche y fines de semama en los noticieros de Azteca Noreste,que ¡no tienen planes de contratar! Vitaminas para ella…

Michelle Ruvalcaba (ex-Divos) regresó a Televisa Monterrey y por ahí le dieron chance de conducir hace dos semanas en el programa Monterrey Al Día.

Por cierto,Mich hizo un TB (Trow Back) en Instagram recordando la época de Divos,con una imagen al lado de sus ex compaeñeros divos y quemó a Lalo Elizondo con el hashtag #LaloElizondoQueNuncaMePagóMiDinero.

¡Ohhh!..

En otro chismecito, y para tristeza de sus fans,Yanet García dijo adiós a la televisión regia para ir tras sus sueños..y su novio.La belleza ahora vive en Nueva York,pero no deja de tener los reflectores sobre ella,porque acudió al evento ComiCon en esta ciudad vestida como una sexy batichica;la prensa la identificó inmediatamente y le tomaron fotografías ante su sensualidad y la fama internacional que logró al ser calificada como la chica del clima más bella del mundo…

Y mientras Yanet dejó un lugar difícil de llenar en Televisa Monterrey, la televisora está en busca de la nueva chica sexy del clima,aunque ahí tienen a Illeana Padilla, la belleza no quiere poner la pompita de lado,porque les dejó claro que es toda una señora ¡Y punto!…

En otro tema,pese a que los amargados lanzaron el rumor, de que Nadia Valencia sería despedida de Las Noticias Televisa, por haber cometido el resbalón de decir que no pasaran al aire imágenes del gobernador de Nuevo León,Jaime Rodríguez “El Bronco”,-que feamente la prensa adjudicó el error a Karla Minaya-la chica continúa al frente de su trabajo.Le deseamos que así sea por mucho tiempo…

Quisimos dejar al final dos programas de Multimedios,porque merecen su espacio aparte y no por que sean tan únicos,sino porque logran su cometido de brindar entretenimiento.

Bailadísimo al fin llegó a su final,pero debido al graaaan éxito espere una temporada más. ¡Uf!
La que regresó como jurado fue Ivonne Montero,al recuperarse de sus complicaciones en las vías respiratorias,se unió magistralmente a Karenka y Olga Breeskin.

Rumbo a la final de Bailadísimo,sorprendió que quedaran fuera de la competencia Carola y Fabeg,a pesar de su empeño.Y es que las jueces fueron duras con la pareja que fue perfeccionista en cada número,lo que logró que sus errores destacaran y eso mismo cavó su tumba. ¡Lástima!…

En la gran final de este miércoles las parejas a competir fueron Kito y Paola,además de Venecia y Obesión. Los ganadores resultaron Kito y Paola por decisión unánime del jurado.Y como buenos compañeros ¡compartieron el viaje a Nueva York con sus contrincantes!

Aunque Anita Ávila y Tábata esperaba como participantes de Bailadísimo que se les abriera la puerta en Mutlmedios, no fue así,lo que nos parece tristísimo…

Ahora con este regreso de Ivonne Montero a Multimedios,se rumora que será parte de un nuevo Mitad y Mitad ¿Será? Su ex Fabio Melanitto también buscó el amor en este reality¡Qué rara casualidad!…

El segundo programa a destacar es el de SNSerio con el debut de Kike Mayagoitia y Adrián Marcelo en un Late Show En su estreno el programa tuvo sus altas y bajas,pero la experiencia de Lyn May en el negocio del entretenimiento lo salvó.La vedette quien estuvo de invitada,hasta reveló que tuvo romance con un ex Presidente,pero no odio el nombre porque astutamente dijo que lo dará a conocer en su libro de memorias.

Lo que nos hizo brincar del asiento fue cuando Enrique Mayagoitia mandó a corte con la frase:”Lo mejor está por venir”.SNSerio,respeten,esa frase era de la inolvidable CarmenMaldonado “Petrita”…

De que Lyn May fue sexy lo fue, de que usaron un lenguaje muy fuerte ella y Lis Vega,lo usaron.Y esto ante la presencia de Lapizito quien tiene 16 años,pero nada asusta ya…
A ver cómo les va con Gobernación…

En cosas del amor…La noticia es que dos parejitas son muy felices.Anuar Revuelta y Mirna Salas están próximos a contraer matrimonio,ahora ambos trabajan en Univisión San Antonio;además que cupido también hizo de las suyas con Omar Zerón( Azteca) y Perla Montemayor (ex chica del clima de Televisa Monterrey),ellos están de romance desde hace meses, Perla vive en Mc Allen,trabaja en Univisión y él en México,pero pese a la distancia han hecho perdurar su amor.

¡Felicidades!…

En otro momento curioso de la TV Regia…Olga Breeskin no sólo es reconocida por ser la juez de Bailadísimo,sino que también hablaron de ella en Reportajes de Alvarado y fue con una anécdota muy divertida.Eduardo Alvarado Ginesi entrevistó a Don Maximiliano, originario de Galeana,quien narró con esa bondad y naturalidad de la gente de campo, que atrapó a pedradas a un enorme gato montés.Esto lo hizo ser famoso en el pueblo,pero se lo cedió a su hermano;luego se enteraron que Súper Olga estaba en busca de un lince para su espectacular show de animales exóticos y asegura que se lo vendieron a Breeskin en la impresionante cantidad de 10 mil pesos, dinero que comentó el “Don” le cayeron como oro.

Verdad o imaginación del cuenta cuentos,pero su anécdota se nos hizo muy simpática.

¡Todos queremos ver a Olga!…

Nuestro sincero pésame a Cecy Gutiérrez ante la muerte de su hermano Aldo, quien luchó con gran entereza por años de un cáncer de colón.La conductora de Goza la Noche publicó un emotivo mensaje del adiós a su hermano a quien lo calificó como “el mejor del mundo”.
Descanse en paz.

La Columnaria Blog

 

Gracias New York COMIC CON ???? #NewYorkComicCon

Un vídeo publicado por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Dijimos q siempre juntos; nos lo juramos desde muy chiquitos que seríamos equipo para toda la vida,,, y así lo cumplimos… Pero ahora me saliste con que no me ibas a soltar aunque pareciera,,, que solo te ibas a ir a dormir tú antes que yo,… y está bien :) sólo no me sueltes nunca,PORFAVOR porque ya te estoy extrañando… Y veme haciendo un canchito por si a mí también me dá sueño. #TEAMODEMASIADO Descansa y dále beso a mamá. Ahora sé para que tomaste esta foto, ahora lo sé.. ????#NOMESUELTESHERMANITO y DESCANSA???????????? como te lo dije: Todo va a estar bien….:)) Gracias Padre nuestro por la dicha, por ser tan afortunada de haberme prestado y disfrutado tanto al #MEJORHERMANODELMUNDO??

Una foto publicada por Cecy Gutierrez??”Mexicana” (@gtzcecy) el

#Repost @recuerdaygana with @repostapp ??? #RecuerdayGana

Una foto publicada por Poncho De Nigris (@ponchodenigris) el

loading...
->