jenn

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


Esteban Loaiza, ex esposo de Jenni Rivera, fue detenido en San Diego,California por posesión de drogas.Al encontrar su auto bajo sospecha,se procedió a catear su domicilio,en donde le encontraron más de 20 kilos de cocaína y heroína,aparentemente para su distribución.El ex beisbolista se encuentra encarcelado y el juez le impuso una fianza de 200 mil dólares.

Las autoridades descubrieron que el carro de Loaiza tenía un sofisticado compartimento,el cual es muy común para ocultar contrabando.Esteban fue detenido por los delitos de posesión, tráfico y venta de la droga.

Loaiza, viudo de la cantante Jenni Rivera,está encarcelado al no poder depositar la fianza impuesta por el juez y deberá presentarse ante la autoridad el miércoles 14 de febrero para responder a los cargos que podrían llevar una sentencia mínima de tres años o hasta cadena perpetua.

Al ex marido de Jenni le encontraron paquetes de polvo blanco y aún están siendo sometidos a análisis,pero los primeras investigaciones arrojan que se trata de cocaína u otros narcóticos,con valor a medio millón de dólares.

La detención de Loaiza fue por una infracción menor de tráfico,pero las autoridades detectaron además que su auto estaba bajo la sospecha de que era usado para el tráfico de drogas.

Como se recordará,cuando Jenni Rivera decidicó separarse de Loaiza declaró al periodista Raúl de Molina que le había descubierto algo que no podía compartir.

“Las cosas no eran como yo pensaba, para una mujer como yo, el darte cuenta de ciertas actividades de algunas personas pues es suficiente para tomar la decisión que tomé”, dijo Rivera.

“Después de haber estado casada muy ilusionada, no es bueno, ni honrado, ni es propio que diga las cosas que sucedieron porque él se va a ver muy mal y yo no quiero eso”,declaró la desaparecida diva de la banda sobre los motivos que la llevaron a separarse de Esteban.

 

La Columnaria Blog

->