ernes2

Publicado por & archivado en escándalos, TV Regia.


Ernestina del Mar (Yahir Villarreal) estrenó en Internet su programa “Ernestilandia”,pero con la escenografía que dejara el programa de Poncho De Nigris, “La Pandilla”,como el público que se encontraba conectado le comentó este detalle,el comediante prometió que muy pronto renovarían todo.

En el programa los chistes a costillas de De Nigris tampoco se hicieron esperar.Las madrinas del programa fueron “Las Ñekas”,una parodia que tres hombres hacen de las muñequitas Elizabeth y tienen show de adultos,quienes le preguntaron a la conductora el porqué olía feo el estudio y Ernestina les respondió:”Huele a caca de caballo,porque aquí antes estuvo Poncho De Nigris”.

El programa contó con una llamada de la Youtuber Deborah Livas,que antes tuviera un altercado en La Pandilla,y le mostró su apoyo a Ernestina.

“Somos hermanas y quien te ataque, sabes que (lo) destruímos”,exclamó.

En el show bromearon que ella fue la causante de que De Nigris concluyera su programa por Inernet,al romper amistad con Yahir Villarreal por no ponerse de su lado,luego del altercado con Livas,por dejar La Pandilla al sentirse incómoda por,según ella,el protagonismo de El Perro Guarumo (Óscar Burgos).

Deborah Livas explicó que por compromisos no pudo estar en el primer programa de “Ernestilandia”,pero el próximo miércoles sí acudirá para desearle a Ernestina toda la suerte en su nuevo programa.


En su primera emisión el programa tuvo más de 111 mil reproducciones en Facebook.

La Columnaria Blog

pandilla2

loading...
->