Publicado por & archivado en Mis favoritos.


 

Por: Francis López

Gran miércoles tuvimos gracias a Volumen 2, de Multimedios y Qué Noche Intensa, de Televisa. Por un lado la banda más loca de Monterrey, Witchy Band y por el otro las diosas del clima.

¿Quién ganó? el público, porque hubo para todos los gustos.

Fernando Lozano se quitó la espinita de que Witchy Band no fuera al homenaje a su padre Don Rómulo y se hizo valer de las diosas del clima para tener al público cautivo.

Así para deleite de los caballeros se presentó Karla Luna a la naked news, Mayté Carranco cantó rap y  Karla Marqueda presentó el pronóstico del tiempo bailando Reggueaton.

A lo mejor mucha gente estuvo como yo, cambiando con el control de la televisión de un canal a otro y entre comercial y comercial a veces me atrapó un programa o el otro. 

Mario Vanzzini aventó toda la carne al asador al tener de entrada al fenómeno mundial: Diego, kola loca. El niño que se pegó a su cama para no ir a la escuela, que por cierto me ganó con su simpatía.

 Mientras Fernando Lozano además de las diosas del clima tuvo a  a ex-presentadoras del pronóstico de Televisa que estuvieron en el canal antes de que entrara esta vorágine de cuerpos bellos y también al entrañable maestro Miguel Angel Vidal y a Mario Hernández.

Y claro que la puntada Vancillesca no podía faltar, Mario invitó a Alina Vargas, la pionera de la moda del piernóstico del tiempo y a boca de jarro el conductor le preguntó que opinaba de las chicas del clima que visten sexys con blusas cortas y piercing en el ombligo o sea la pedradota para Mayté Carranco.

Alina no cayó en el juego de Vanzzini y con toda finura dijo que respetaba el estilo, porque las exigencias del público han cambiado, pero dejó claro que no se debe olvidar la responsabilidad social y si bien ella aparecía con minifaldas nunca perdió la seriedad y siempre se presentó en traje sastre.

En cuanto a los locos de Witchy Band, pues son Witchy y con eso, los integrantes ahora tienen más peso y canas, pero el público regio los ama . La producción presentó videos de aquéllos tradicionales fines de año en Mira qué bonito y qué bonito es recordar.

Javier ya entrado en confianza hasta comentó una anécdota que tuvieron con Juan Gabriel, quien le preguntó al líder de la banda si ellos eran del ambiente. ¿Ambiente? Como ellos estaban novatos en la farándula interpretó que si les gustaba la fiesta. Yo creo lo dijo con eso de que el cantante ya declaró que lo que se ve no se pregunta.

Mientras en la casa de enfrente se traían un relajo, me imagine una olla de tamales en donde había para todos los gustos, si el fin era divertir sin exigir mucho lo lograron.

En Qué Noche hubo errores técnicos a lo largo del programa, el maestro Vidal  se veía que estaba como sacado de onda y no acudieron Mónica Escamilla y Gaby Elizondo, porque Azteca no se los permitió, aunque según Lozano ellas estan dispuestísimas.

En resumen este miércoles:

¿La más loca de la noche? Karla Luna. Qué energía

¿El momento más sexy de Luna? Cuando hizo su presentación del clima a la naked news, hasta la tanga le vimos.

¿La sorpresa? Mayté Carranco cantando con ceñidísma malla y top. La nueva Ninel Conde.

¿El que pasó sin pena ni gloria por el programa? Arturo de la Garza. 

Las increíbles respuestas a la pregunta sobre su opinión de mucha piel en el pronóstico del tiempo:

El maestro Vidal: “A quién no le gusta”.

 Mario Hernández :”La información tiene que ser veraz independientemente como se presente”.

Fue agrable ver: al maestro Vidal y Mario Hernández.

¿El reconcimiento? A El Gran Beto por el portal de las Diosas del Clima, que fue de donde Lozano sacó la idea.

¿Regresan? Mabel salinas luego de tener a su bebé y Alina Vargas en Telediario de las 10:00 y  11:00 de la noche.

¿A quien no le queda el nuevo look del 2008? Mario Vanzzini, si eres lampiño ni te aferres a usar bigote.

 ¿Lo choqueante de V2? Las cortinillas con la familia Vanzzini durante la entrevista a Witchy Band y cuando le dijo a Diego que no le fuera a pegar la mano a su mama en la pompa.

¿Lo gracioso? Que a Diego su mamá no le creyó que estaba pegado hasta que le quiso tomar la mano, imagine la escena.

Cuando Vanzzini se despidió de él y fingió que se pegó su mano a la del chamaco.

¿Lo choqueante de Qué Noche? La parodia del pronósitico de las chicas, pecando de exigentes claro. ¿Por qué? Ahora cuando veamos a Marqueda o Carranco presentando seriamente el pronóstico, recordaremos el reggueaton y el rap del clima.

Esta pelea por el rating los miércoles por la noche seguro continuará y el único beneficiado será el público, al menos Lozano ya anunció que Qué Noche será otro rollo ¿Estará Adal Ramones?

Bastante presumidón hoy en Gente Regia Fernando comentó que ganaron en cuanto a rating.

Yo me reservo  cuál para mí  fue el programa que ganó la batalla por el rating esa anoche.

Claro que se aceptan comentarios.

->