kike

Publicado por & archivado en Destacados, Famosos, Vidas.


¡Qué manera de iniciar el año para Enrique Iglesias y Anna Kournikova! La pareja han sido padres de mellizos este sábado,según versión del portal TMZ. La sorpresa es porque lo mantuvieron escondido ante la prensa voraz.

La noticia de la llegada de sus hijos de nombre Nicholas y Lucy conmocionó en redes soiales,porque ahora se cuestiona cómo es que lograron pasar oculto algo tan importante,aunque no se descarta que también han ocultado que se casaron.

Su relación,de 16 años,ha pasado por suma discreción y no es una pareja que guste de tener los reflectores todo el tiempo,habrá que ver si ahora lo logran con sus gemelos.

Analizando lo oculto del embarazo de Kournikova,no aparecieron en escena pública desde hace tiempo,ya que Iglesias dio concierto en España en julio; mientras Ana no se le había visto en algún evento desde hace al menos un año.

Su vida es tranquila en un isla privada en Miami Beach y no son de aparecer mucho en eventos sociales.

Fue en el 2010 que a Anna Kournikova se le vio un tremendo anillo de brillantes,pero cuando se le cuestionó si estaba comprometida,ella respondió nerviosa que estaban juntos desde hace más de ocho años;mientras Enrique dijo que todo estaba bien y bajo control.Ahora con la llegada de sus mellizos no se duda que también ocultaron el casamiento.

La Columnaria Blog