MarlonS

Publicado por & archivado en TV News Mty, Vidas.


El comediante regio Marlon Show enfrenta un raro tipo de cáncer en la uretra,pero no pierde  el  optimismo y en medio de su tratamiento para erradicar la enfermedad,ya regresó a los escenarios.

“…A la bronquita ya le estamos partiendo su ma…y vamos bien,avanzando”,comentó a sus seguidores vía video en Facebook.


Marlon incluso siguió el consejo de que para aminorar los síntomas del cáncer,se echara un “churro” y con humor subió otro video en donde estaba en busca,pero de…¡un delicioso churro azucarado!Lo que le fue muy difícil encontrarlo porque no es época decembrina.

El humor es la manera en que el comediante enfrenta el cáncer,esto desde que su médico le dio la noticia y su respuesta fue: ¡”a toda ma…!”,porque explica fue preferible para él ser el enfermo y no cualquier miembro de su familia.

Fue hace dos semanas dio la buena noticia a sus seguidores de que va muy bien en erradicar el cáncer y lloró de felicidad junto con su esposa.

“Me dicen le vamos ganando al tumor,al %&#$$ cáncer.No se ha acabado,pero le vamos a echar muchas ganas con radiación y quimio”,dijo optimista sobre esta batalla que le ha hecho perder algunos kilos.

A Marlon aún le falta pasar por al menos 30 radiaciones y 5 quimioterapias,pero no baja la guardia para comatir el cáncer,enfermedad de la que ya hizo algunos chistes en su rutina,porque para él la vida se debe tomar con humor.

La Columnaria Blog

->