lennon

Publicado por & archivado en Destacados, Famosos.


La producción de un nuevo proyecto conmemorativo de las canciones de los incios de John Lennon trajo al mundo una joya perdida:la versión indédita de “Imagine”,el más importante de sus temas.Todo ocurrió cuando el ingeniero de sonido Rob Stevens buscaba material y encontró una cinta que tenía únicamente como identificación la palabra “demo” y lo que tenía guardado era la versión del ensayo del gran clásico de ex Beatle,sólo con su voz y acompañado del piano.

El tema formará parte de este trabajo que recuerda el disco como solista de Lennon,con nuevas mezclas y un documental que explorará a cada canción.

A “Imagine” se le recuerda como el segundo trabajo como solista de John,y su lanzamiento fue en publicado en septiembre de 1971.

Será el próximo 5 de octubre que se lanzará un box de seis discos llamado “Imagine – The Ultimate Collection”, con nuevo sonido y la impresionante recopilación de 140 canciones, el cual fue autorizado por Yoko Ono y participó además en su producción y la dirección creativa.

“Imagine” fue una plegaria de paz en el mundo.

“Imagine fue creado con un inmenso amor y afecto para los niños del mundo. Espero que lo disfruten”, destacó Yoko en el prefacio de un libro de 120 páginas que también acompaña el box set.

La Columnaria Blog