vanzz

Publicado por & archivado en Columnas, TV Regia.



A Columnear Crítica TV Regia
Una imagen distorsionada y denigrante de las personas con enfermedad mental presentó el programa de Viva la Vi de Multimedios Televisión.Los conductores se burlaron de éstas personas, particularmente Mario Vanzzini, y a sólo días de realizarse el evento “Mano con Mano”, que exhorta a ayudar a las personas más necesitadas y además del apoyo que da la televisora al Teletón.

Así que algo no encajaba. ¿Promueves la ayuda social y denigras de esta manera a un sector vulnerable? Los enfermos mentales sufren con el estigma, considerada la más difícil barrera de superar para ellos y sus familias, familias que ven el programa Viva la Vi.

El Sr. Vanzzini,que ya no es un jovenazo al que todo se le puede perdonar por hacer reír, se comportó totalmente insensible, al conducirse en el programa como una persona enferma de sus facultades mentales,mientras Silvia Landeros le dijo: “así vas a terminar en la calle”.
¡Que falta de tacto! ¡Qué lástima!

Viva la Vi (venido de Viva la Vida, queremos creer) se ha convertido desde hace tiempo en una emisión donde denigran y ofenden a quien pase por su mente, por el simple hecho de cumplir con el chacoteo diario, el sentirse importantes, grandes, soberbios conductores,creados como un molde por Multimedios Televisión.

Mario Vanzzini, coincidencia o no, salió del programa unos días y como emergente entró Adrián Marcelo, Vanzzini pidió apoyo en redes sociales con el hashtag #VanzziniVuelve.

Como un mal necesario lo califica Gina Pastor…

Muy diferente fue el proceder de Enrique García quien en ADN, de Azteca Noreste, no tuvo una actitud grosera con un hombre del público que tomó el micrófono para hablar de temas de política que no teníam que ver con el programa. García y “El Trapos” lo dejaron ser…

En otro tema, a los aficionados de Tigres, Azteca Noreste Deportes les tuvo una gran sorpresa. Una reportera preguntaba a fanáticos al azar ¿qué le dirían a Damián Alvarez de tenerlo cerca? La sorpresa fue que el camarógrafo que le acompañaba ¡era el jugador! Los rostros incrédulos de los aficionados Tigres…

Esta época de Navidad Acábatelo tiene un regalo (con costo) para los fans del programa ¡el juego de la loca cafetería! La aplicación estará disponible a partir del 4 de diciembre en App Store y Googleplay.

En el juego están los meseritos, las meseritas, Mario Bezares,además de los famosos personajes de la cafetería. Se puede descubrir que son nada parecidos a los originales, porque sumplemente Mario en el juego tiene los ojos rasgados, cuando su principal característica es ser ojón. Bezares explicó tiene que ser ser rescatado y de lograrlo, los jugadores recibirán una sorpresa maravillosa…

La querida actriz Carmen Maldonado se encuentra delicada de salud en el Hospital Universitario.La inolvidable Petrita ha recibido mensajes de apoyo de sus fans y compañeros de la Obra Pobre Nueva Rica, e igual le deseamos un pronto restablecimiento.
Un medicamento muy fuerte no le cayó nada bien a la actriz, afortunadamente su esposo Gilberto Briones reportó en su red social que su Petrita hoy ha abierto los ojos. Ánimo, Carmen sabemos que ‘lo mejor está por venir’.
Al parecer compañeros de teatro se han solidarizado y harán presentaciones en apoyo a Maldonado, sería excelente…

Luego de su salida de Multimedios Televisión, a sólo días de lanzar su canal en You Tube, Belinda Treviño aceptó la invitación de Televisa Monterrey para ser juez del reality “Bailando por tu piñata”, del programa Gente Regia.
Al inicio de sus participaciones, la animadora infantil no dejaba de corregir al aire los errores de producción. ¡Oh, cielos!
La mera,mera les ha traído ‘showcito’ a la sección y se montó una rivalidad con Lorena Cortinas, pero realmente a Cortinas sí le movió el tapete la llegada de Bely a Televisa, según reconoció en entrevista con Queremos más de Oscar Burgos. Lore-Lore reveló que estuvo a punto de irse a Multimedios, pero el jefazo de esa televisora le dijo que siempre no, porque las animadoras del canal 12 sostuvieron una reunión y concluyeron que si ella llegaba, entonces todas renunciaban.
Hoy Bely tuvo derecho de réplica en Queremos Más y dijo que esto no ocurrió: “Lo aseguro por mi vida”…”No es verdad nunca hubo una reunión o complot, nunca hicimos algo contra ella”…
¡Zaz!

Bely también ha revelado en Televisa cómo fue su salida de Multimedios y reconoció,como dijimos en esta chismosa columna,que fue por vender directo una de sus presentaciones y no a través de MMTV. La empresa decidió vender los shows masivos de las animadoras, Bely y sus compañeras pensaron que les llegaría más trabajo, pero no fue así, ya que por no respetar las tarifas que manejaban por evento, sino tarifas carísimas, de al menos 10 ó 15 mil pesos más, perdían trabajos.
Bely sintió que perdió trabajo e imagen, y además la humillaron al suspenderla ¡indefinidamente!
Hizo balance si deseaba regresar a lo mismo, avanzar o hacer cosas diferentes…les dijo adiós.Según Bely, recientemente Multimedios la buscó para Bim,Bom,Va, pero les dijo que no,por dignidad…

Versiones en Multimedios es que no se le dijo adiós por Whatsapp, como reveló en los programas Gente Regia y Queremos Más, aunque Bely afirma no tiene por qué mentir….

En otro chisme…¿Recuerda que se dijo que Saúl Lizaso firmaría un contrato con Multimedios Televisión para ser el conductor de un reality de belleza llamado “El Rostro de México”, resulta que ¡no se dio! Lástima…

A las ‘stars’ que sí vimos estos días por Multimedios, gracias a la Boda Real, de Poncho De Nigris y Marcela Mistral, fueron a Martha Figueroa y Eduardo Orozco ‘El Doc’ quienes condujeron el suceso. Les aplaudimos que hicieron como que si se las sabían de todas todas de las estrellotas locales.

Y aunque Multimedios manejó el evento como en vivo, no fue así, pero lo sentimos en vivo, aunque la producción tuvo sus detalles, como no cuidar el invitado atravesado en la toma, la poca iluminación, tomar a la pareja comiendo sin cuidado, etc…

La TV es magia y esos detalles desmerecieron La Boda Real…

Multimedios le sacó jugo a la boda, ya que se transmitió la luna de miel y el especial de 7 días después.La pareja enamorada, nosotros ¡saturadísimos de los detalles de su enlace! Aún así felicidades…

En el especial de 7 días después, la producción tuvo una metida de pata al invitar a la esotérica Mirse, ya que como cristianos no creen en eso, según dijo la pareja, pero “como es televisión”, aceptaron descubrir qué les vaticinan las cartas:Tres hijos y una vida juntos por siempre.
¡Awww!

El momento divertido fue cuando leyeron el mensaje en sus argollas matrimoniales, De Nigis mencionó la fecha grabada:”23 de noviembre”, para luego corregir ¡ah,no el 25! Precisamente el día que se transmitió en televisión.

Ha,ha,ha….

Va nuestra felicitación para La Licuadora de TV Nuevo León, por el festejo de su décimo aniversario.’Los licuados’ festejaron el pasado 25 de noviembre con mega pachanga en El Escena…
Por cierto, si Acábatelo tiene sus jueves de hombres en La Licuadora tienen su miércoles de machos.
Mucha testosterona ahí….

El que anuncia que a partir de enero producirá y conducirá nuevamente “La Kravana” por TVNL es el actor Fabián Chávez, invita a la raza a estar frende o detrás de cámaras y sólo deben enviarle un inbox a su Facebook….

Vimos el regreso de Andy Rodríguez (la que no tiene necesidad) a Multimedios Televisión,luego del rompimiento con El Gringo Torres. La conductora borró imágenes de su ex en redes sociales, pero hoy se le ve feliz…

Qué fea manera se corrió a Jondy de Destardes, la productora Paty Loera dijo que ¡no sirve! “no baila, no canta y no conduce”.
Se pasaron de show ¿no cree? La verdad es que el jovenazo ahora está a cargo del manejo de las redes sociales de MMTV…

Qué fuerte son los retos de baile en Las Noches del Futbol. Que las señoritas edecanes hacen todo por ganar, como Nataly que se paró de cabeza para mover el bom,bom…Miles y miles de reproducciones el video en la página de Mutimedios, alguien en redes sociales está haciendo bien su trabajo, aunque los titulares rayen en el machismo, clics, clics, clics…

Vamos con Azteca Noreste, en Plan B Shivis Ibarra cubrió a José Armando quien viajo a Puebla con Info7;la conductora de Con Ganas estuvo desa-ta-dí-si-ma y nos encantó, pero no fue algo que todos avalaron en redes sociales.
Con esa explosividad que la caracteriza, La Shivis se destapó como ex novia de Fernando Lozano y bromeó que al conductor de Gente Regia le apestaban los pies a queso.
Giú.
Sadrach Santos dijo que las reclamaciones, favor de enviarlas directo a Ibarra…

Para Plan B, la nota se da en todo lugar, ya que Sadrach se encontró en los tacos a Charlie, ex Magneto, que le dijo no estará en el reecuentro de Mercurio y Magneto, porque él ya tiene sus propios negocios…

El comentario polako… Bastante molestita vimos María Julia La Fuente en Telediario porque “El Bronco” no se mochó para apoyar a “Mano con Mano”, cada año el gobierno estatal aportaba una buena cantidad.La comadre La Fuente dijo que este año espero y espero, para ver si Fernando Elizondo Barragán se reportaba y nada.

Lo bueno es que lograron romper la meta al recaudar más de 35 millones de pesos a favor de Cáritas de Monterrey, gracias al gran corazón de diversos sectores de la sociedad que aportaron…

La Navidad llegó en nuestra TV Regia, Azteca Noreste, Multimedios y Televisa nos llenan de mensajes de buenos deseos…
¡Se nos termina el año!… Y también el chisme,al menos por hoy.

¡Hasta la próxima!

La Columnaria Blog

bely

vanzz0

->