novia

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos, Vidas.


El suicidio de Anthony Bourdain llegó unas horas después de que circularon fotos de su compañera, Asia Argento en paseo por Roma,con el periodista francés Hugo Clément,según informes de Les News.

Fue un fotógrafo italiano quien tomó una serie de imágenes de la novia del famoso chef,en donde se le ve en situaciones de afecto con Clément (28 años),por lo que se especula esto pudo ser determinante para que Bourdain decidiera terminar con su vida.

“Anthony Bourdain (61 años) y Asia Argento (42 años) parecían tan juntos como siempre apenas la semana pasada,pero parece que algo cambió en los últimos días”, publicó TMZ.

Bourdain había publicado dos imágenes con su novia,una que se tomaron en Hong Kong,en donde ésta lo dirigió en un episodio de su nuevo programa Parts Unknown,y otra que captaron el 27 de mayo,en Florencia, Italia,imagen que ella repitió en redes sociales para el mensaje conmovedor por la muerte de su pareja.

Bourdain siempre mostró apoyo a su novia y se mostró orgulloso de su valentía al denunciar que fue violada por Harvey Weinstein en 1997.

Anthony Bourdain la calificó como:”una extraordinaria mujer con una historia horrible para contar”. Y entonces dijo ante las revelaciones de la actriz: “Me siento orgulloso y honrado de conocerte. Hiciste lo más duro del mundo”.

Curiosamente Clément también tuvo un mensaje para el discurso de la actriz durante la clausura de Cannes,en donde atacó a Harvey Weinstein,y compartió el video de su denuncia en su cuenta de Twitter.

Con el adiós de Bourdain la actriz dijo que dio todo de si mismo:”Anthony dio todo de sí mismo en todo lo que hizo. u espíritu brillante y valiente tocó e inspiró a muchos, y su generosidad no conocía límites. Era mi amor, mi roca, mi protector. Estoy más que devastada. Mis pensamientos están con su familia.Les pido que respeten su privacidad y la mía”,publicó en sus redes sociales.

Siga en Twitter a @columnaria

 

La Columnaria Blog