secreto

Publicado por & archivado en Famosos, Series.


El Secreto de Selena,serie transmitida por TNT,y basada en el libro de la periodista María Celeste Arrarás,planteó en su más reciente capítulo que Yolanda Saldívar intentó culpar a Abraham Quintanilla de la tragedia,porque buscó separarlas y pensaba que ella era lesbiana.

La historia plasma el momento en que Selena bailaba feliz con Yolanda, en la boda de su hermana Suzette,pero entonces Don Abraham las separó y le dijo que el ver a mujeres bailando se podía mal interpretar.

El día que dio muerte a Selena,Yolanda intentó culpar a Abraham de lo ocurrido.En su declaración afirmó que él no estaba estaba de acuerdo con que trabajara con su hija,además de que el empresario dudaba de sus preferencias sexuales.

“Mira lo que hice a mi mejor amiga,mi única amiga en toda mi vida,mija,perdóname.Solo Dios sabe cuánto la amaba y ahora está muerta.Selena,perdóname.No merezco vivir”,exclamó Yolanda desde la camioneta color rojo en la que se atrincheró por más de 9 horas,luego de quitar la vida a la Reina del Tex Mex,con la que se citó en el hotel Days Inn de la ciudad de Corpus Christi, Texas.La escena la actuó dramáticamente la actriz Damayanti Quintanar quien para personificar a Yolanda engordó 18 kilos,los que ya bajó en base a disciplina y ejercicio.

María Celeste en la historia revela hechos inéditos del asesinato de Selena,(personificada en la serie por Maya Zapata) como el que durante la investigación se descubrió que en esa cita con Yolanda,la cantante traía consigo una maleta con ropa,su pasaporte y el permiso de trabajo para actuar en México. “¿Acaso pensaba viajar?”,se cuestiona la periodista.

En El Secreto de Selena ya hizo su aparición Ricardo Martínez (Eduardo Santamarina), médico cirujano regio a quien se le relacionó sentimentalmente con la cantante,dicho por la propia Saldívar.

La serie se produjo en contra de la familia Quintanilla quienes no pudieron parar la filmación,porque el libro de María Celeste es periodístico.

Antes el viudo de la cantante,Chris Pérez,preparaba una serie basada en su libro Para Selena con Amor (2012) con su compañía productora Mariachi,bajo la colaboración de Endemol Shine North America y Major TV,pero el padre de Selena paró el proyecto con una demanda al afirmar que Pérez violó el acuerdo firmado en el que le cedió el lugar como propietario exclusivo de los bienes de entretenimiento.

La Columnaria Blog