mariah2

Publicado por & archivado en Famosos, Música.


Vaya que Mariah Carey tuvo un excelente regalo de Navidad y es que por primera vez desde el lanzamiento,hace 23 años,de su clásico tema “All I Want for Christmas Is You” entró al Top 10 de las listas de Billboard,de su ranking 100,ocupando el noveno lugar.

“All I Want for Christmas Is You” está en el cuarto disco de estudio de Carey,”Merry Christmas”,y fue elegido como sencillo principal,resultando un éxito mundial.

Carey, participó como productora del disco,junto a Walter Afanasieff, y ella escribió la letra de la canción,en donde muestra su interés de pasar la Navidad con su gran amor,en lugar de recibir cualquier costoso regalo.

El tema es uno de los más buscados cada Navidad y Carey lo interpreta en televsión y giras.La primera vez que lo cantó en vivo fue en Japón durante su gira Daydream World Tour,del año 1996.

Además de múltiples satisfacciones,la canción navideña le reditúa altos ingresos a Mariah,la artista estadounidene cobra desde 1994 más de 60 millones de dólares en regalías y obtiene ingresos por cerca de medio millón de dólares al año por su famoso tema.

La cantante exprime muy bien el éxito de su canción,lanzó recientemente una pelícua animada inspirada en el tema y en el 2011 lanzó una versión especial de “All I Want For Christmas Is You” junto a Justin Bieber.

La Columnaria Blog