marcelab

Publicado por & archivado en Destacados, Famosos, Series, Vidas.


La agencia Mossad encontró a Marcela Basteri.Así fue como culminó el último capítulo de “Luis Miguel,la serie”,sin embargo quedó en el aire la pregunta ¿muerta o viva?

En el momento que está a punto de morir a consecuencia de cirrosis,agravado además por SIDA, Luis Rey no le confiesa a Luis Miguel sobre el paradero de su madre,porque sus últimas palabras fueron:”Tú sabes dónde está”,pero no todo está perdido,porque Hugo López, manager del cantante, le pone en sus manos un sobre con el informe del Ejército de Inteligencia Israelí y le dice que encontraron a Marcela.

Fue Federico de la Madrid,hijo del ex Presidente de México Miguel de la Madrid quien ayudó a Luis Miguel a contactar al servicio de inteligencia más secreto del mundo,según abordó en un anterior capítulo la serie.

Tal como reportes de prensa tienen en sus archivos,Luis Miguel acudió a dar el último adiós a su padre en España acompañado de Erika (Isabella) Camil y Jaime Camil Garza,quienes lo ayudaron a trasladarse en un avión privado ante la dificil situación física de Luis Rey.

Pero Luis Miguel está ahí para encontrar la respuesta sobre dónde está su madre y frustrado llama a su padre “hijo de [email protected] porque se llevó el secreto.

Además Luis Rey antes de morir le hace jurar a Tito que no nunca le revelará a Luis Miguel qué pasó con Marcela en aquélla cita en Las Matas,lugar al que ella acudió confiada en que se encontraría con su hijo,pero éste actuaba en Viña del Mar.

Luis Rey le dice a Tito que:”Si alguien tiene que decírselo,seré yo”.

“¿Tú crees que eso es lo último que un hijo quiere escuchar de su padre?”,le responde Tito nervioso.

Se espera que en la segunda temporada se aclare qué fue lo que descubrió la agencia Mossad sobre Marcela Basteri,misma que ya fue confirmada por Netflix ante el éxito de la primera.

 

La Columnaria Blog