Publicado por & archivado en Vidas.


El luchador regiomontano Héctor Garza se retira temporalmente de los cuadriláteros para enfrentar con entereza el cáncer pulomar que padece.

Fue por medio Facebook que la productora Perros del Mal dio a conocer el retiro temporal del luchador deseándole mejoría en su salud. Aquí el comunicado:

“Hace unos días se daba la noticia por medio de Producciones Perros del Mal que el luchador Héctor Garza se encontraba con problemas de salud.

Hoy lamentamos comunicar de viva voz del propio luchador así como de sus médicos que el gladiador regiomontano padece de cáncer pulmonar, motivo por el cual se retirara por un tiempo de los encordados, para someterse al tratamiento correspondiente, mismo que contara con 6 quimioterapias, para después volver a realizarle exámenes y determinar el progreso del tratamiento, por este medio los mantendremos informados de su evolución.

Toda la comunidad luchística lamenta los momentos por los que esta atravesando el luchador y amigo, de parte de toda la familia de la lucha libre y por supuesto de la empresa Perros del Mal le deseamos una pronta recuperación a Héctor Garza para poder verlo de vuelta en los cuadriláteros.

Por ultimo le pedimos a todos los aficionados que manden todas las buenas vibras y los mejores deseos para Héctor Garza”.

La Columnaria Blog
->