laura

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos, Viral.


Laura Zapata fue directa con la prensa que le cuestionó su opinión sobre le Challenge de su hermana Thalía,mismo que le dio a ésta nueva fama.La actriz respondió:”¿Por qué me relacionan?,¿por qué no me relacionan con las cosas que yo hago? No me relacionen lo que no existe en mi vida”.

La actriz lamentó que los reporteros sólo quieren ‘sacar la nota’ y suplicó no le cuestionaran sobre el tema:”Yo sé que sus editores o sus jefes les piden el chisme,(pero) ustedes (mejor) les dicen que ya me conocen”.

Al reiterarle la prensa sobre el Thalía Challenge reiteró:”Dile a tu editor eso”.

Cabe destacar que el evento en el que la abordaron fue en una caminata que se realizó en la Ciudad de México para apoyar a niños enfermos de cáncer.

En el acto reviró y dijo:”Ahí les va la nota…hijos de la fregada,son tremendos”, exclamó,para luego opinar que: “Esos son los retos que nos dicen cómo está la sociedad en este momento,sin cosas sustentables y a favor de la humanidad”,dejando claro su descalificación ante la actitud para muchos infantil de su hermana,en sus videos pero que encanta a milones de personas en redes sociales.

La Columnaria Blog